Campaña de abonos Fundación Lucentum 2016-17 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 agosto 2016

Campaña de abonos Fundación Lucentum 2016-17


TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA DE ABONOS

La Fundación Lucentum se pone en marcha. Con el fichaje de Guillermo Rejón se cierra la plantilla del primer equipo y el club ha aprovechado para, en un mismo acto, presentar a todos jugadores del equipo y también lanzar la Campaña de Abonos para la temporada 2016-17.

El lema de la campaña es "A la conquista de la afición" y los precios oscilan entre los 50 y los 90 euros, en función de la zona del pabellón elegida y se vuelve a tener una zona numerada en las dos gradas laterales.



Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito al pabellón. Y se ha establecido un descuento de 10 euros para abonados de la temporada anterior, jubilados, desempleados, familias, personas con discapacidad, federados de cualquier club deportivo, menores de edad, universitarios, personal de entidades colaboradoras o patrocinadoras, abonados del Hércules de Alicante CF y familiares de los miembros de los equipos de la Base FLBA. Este descuento de 10 euros no será acumulable. Los padres, madres, hermanos y hermanas de los miembros de la Base tendrán un abono especial al precio de 40 euros.



Otra novedad interesante es la posibilidad de realizar la compra online, via PayPal o con tarjeta de crédito.

La recogida de los abonos se realizará en las oficinas del pabellón Pedro Ferrándiz los lunes, martes y viernes en horario de 17.30 a 20.30 horas. También podrán retirarse en las taquillas desde una hora antes del comienzo de los encuentros, tanto en el partido de presentación como en la primera jornada de liga, el 2 de octubre ante Planasa Navarra. Para recoger el pase será preciso presentar el DNI y, en caso de ser beneficiario de un descuento, el justificante que acredite el descuento referido.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages