Conoce a Adrián Chapela, nuevo base del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 agosto 2017

Conoce a Adrián Chapela, nuevo base del Lucentum



Con la incorporación de Adrián Chapela el HLA Lucentum se hace con los servicios de uno de los mejores bases de la categoría y, además, uno de los que mayor margen de progresión pueden tener. En categorías inferiores llegó a formar parte de la selección nacional y fue miembro del equipo que se convirtió en campeón del prestigioso Torneo de Mannheim en 2012 junto a jugadores como Alberto Díaz, Willy Hernangómez, Oriol Paulí, Sebas Sáiz, Josep Pérez o el también ex Lucentum, Javi Marín.

A sus 23 años es un jugador con mucho potencial y que llega a Alicante para asumir el rol de base de referencia en el equipo.



Manu Santos, entrenador de Adrían Chapela la pasada campaña en Xuven Cambados nos deja unas palabras sobre el nuevo jugador del Lucentum:

"Adrián Chapela, reciente fichaje de HLA Lucentum es un jugador que destaca por sus capacidades técnicas, tácticas y también por su mentalidad y comportamiento profesional. Jugador con un gran nivel de madurez tanto dentro como fuera de la pista, su ética de trabajo hace que mejore día a día y esté en continua evolución. 

En las últimas temporadas ha mejorado a nivel físico y en cuanto a la consistencia en el tiro exterior. Tiene capacidad para el 1x1 y es un buen jugador de bloqueo directo. La mejora física le ha permitido ser cada vez mejor defensor en casi todas las situaciones. 

A nivel táctico es un base que puede dirigir pero también anotar, con una capacidad de lectura y conocimiento del juego poco habitual para un chico de su edad. Debe seguir mejorando la consistencia en el tiro tras bote y dar un paso al frente en la dirección, asumiendo ese rol de base referencia que está más que capacitado para desarrollar".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages