HLA Alicante comienza su planificación: David Varela no continuará al frente del equipo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 junio 2018

HLA Alicante comienza su planificación: David Varela no continuará al frente del equipo

Foto: Carla Cortés - FEB
La Fundación Lucentum ha anunciado a través de un comunicado oficial que David Varela no continuará al frente del equipo la próxima temporada. Desde el club le agradecen su entrega, trabajo y dedicación y le desean suerte en sus futuros proyectos.

Lo cierto es que apenas una semana ha tardado el club en tomar las primeras decisiones de cara al nuevo proyecto para la próxima temporada.

Si atendemos a las declaraciones de Toni Gallego en la entrevista concedida a Radio San Vicente, podemos entender que Guillermo Rejón continuará como director deportivo, ya que el propio presidente dijo que los pasos a seguir en la planificación del proyecto pasaban por la confirmación de la continuidad del director deportivo y que entonces, Rejón decidiría quién llevaría las riendas del proyecto.

Esta misma mañana se anunciaba la continuidad del Grupo HLA como patrocinador principal del proyecto y está previsto que en breves fechas se lance la nueva campaña de abonos para la próxima temporada en LEB Plata, una vez descartadas casi al 100% cualquier posibilidad de poder jugar en LEB Oro.

Varela logró un balance de 21-9 en liga regular, el mejor de los cuatro años que ha tenido el equipo en LEB Plata, además de haber llevado al equipo hasta las puertas del ascenso. En la liga regular el equipo dejó escapar sus opciones de ascenso directo y la disputa de la Copa LEB Plata en momentos puntuales en los que los resultados no acompañaron.

En el Playoff, el equipo mostró su mejor cara pero se quedó a las puertas del ascenso en aquel fatídico quinto partido ante Canoe.

El club apuesta por renovar el proyecto desde el banquillo y en los próximos días se conocerá el nuevo encargado de asumir la dirección de un HLA Alicante que siempre parte con la exigencia del ascenso, por encima incluso de si presupuestariamente hay otros equipos que nos puedan superar. Eso es un factor intrínseco a entrenar en el Lucentum. 

Sin sonar con fuerza ningún rumor, es conocido que Pedro Rivero tiene titulación y formación como entrenador, además de poder haber muchos nombres con experiencia en ligas LEB que podrían encajar en el proyecto, aunque lo cierto es que el año pasado se apostó por David Varela sin que estuviera en ninguna quiniela previa. Así que esperaremos acontecimientos.

Desde aquí desear la mejor de las suertes a David Varela en sus proyectos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages