Conoce el destino de los jugadores de HLA Alicante 2017-18 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 septiembre 2018

Conoce el destino de los jugadores de HLA Alicante 2017-18


Foto: JF MartĆ­nez

Con los equipos en plena pretemporada y las plantillas muy avanzadas y casi cerradas en todas las competiciones vamos a hacer un primer repaso al destino de los jugadores que la pasada temporada jugaron en HLA Alicante.

Comenzando por el banquillo, el que fuera entrenador del HLA Alicante la pasada campaƱa, David Varela, se ha incorporado como primer entrenador del Globalcaja Quintanar que competirĆ” en la EBA la prĆ³xima campaƱa. Varela ya fue entrenador del conjunto entre 2012 y 2014 y regresa tras su experiencia en AlcĆ”zar y la pasada campaƱa en la que dejĆ³ a HLA Alicante a las puertas del ascenso a LEB Oro.

Siguiendo por los bases de la pasada temporada tenemos a Pedro Rivero, que ha dado el salto a los banquillos y se convirtiĆ³ en el entrenador del HLA Alicante para la prĆ³xima temporada. 


AdriĆ”n Chapela era uno de los jugadores que entraba en los planes de Rivero para seguir en HLA Alicante, pero el jugador gallego decidiĆ³ apostar por dar el salto hacia la LEB Oro y se incorporĆ³ a las filas del ForƧa Lleida.


Otro jugador que da el salto de categorƭa ha sido Ɓlvaro Lobo. El escolta madrileƱo se incorpora al reciƩn ascendido Real Canoe y regresa asƭ a la capital, donde aprovecharƔ tambiƩn para completar sus estudios.


Jorge Lafuente fichĆ³ por el Bodegas Rioja Vega (CB Clavijo) y serĆ” pieza importante en uno de los principales rivales del HLA Alicante en su lucha por el ascenso. El Clavijo llega tras descender de LEB Oro y ha conformado un proyecto muy interesante esta temporada.

Las otras dos piezas del juego exterior del HLA Alicante 2017-18 continĆŗan en el proyecto. Tanto Kingseley Sam como Nacho DĆ­az siguen en el equipo alicantino.

Del juego interior de la pasada temporada solo TomĆ”s FernĆ”ndez tiene definido su futuro y jugarĆ” la prĆ³xima temporada en el Nassjo de la liga sueca, a las Ć³rdenes del entrenador espaƱol Jordi Juste.

Boubacar Sidibe continuarĆ” en HLA Alicante una vez se ha recuperado de la grave lesiĆ³n que le hizo perderse casi toda la pasada temporada. 

Sigue sin conocerse el destino de Orion Outerbridge, Amadou Sidibe y Zac Grossenbacher.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages