El HLA Alicante se enfrenta al CB Villarrobledo en el primer partido de pretemporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 septiembre 2018

El HLA Alicante se enfrenta al CB Villarrobledo en el primer partido de pretemporada


El equipo dirigido por Pedro Rivero afronta esta tarde (20:30) en Villarrobledo su primer partido de la pretemporada. DespuĆ©s de dos semanas de preparaciĆ³n centrada en lo fĆ­sico, el equipo afrontarĆ” el encuentro como una fase mĆ”s en el proceso de preparaciĆ³n y entrenamiento. El equipo contarĆ” con las bajas de Boubacar Sidibe y Cheick Conde, que todavĆ­a no se han incorporado al entrenamiento y de Quique Garrido con problemas musculares.

El preparador del plantel alicantino comentĆ³ que a este primer choque llegan “muy cansados”, que segĆŗn Ć©l “es de lo que se trata”. Al no contar con tres jugadores de la primera plantilla viajarĆ”n dos jugadores de la base (Cristian SeguĆ­ y Aldo Serdeguet).

Para Rivero, este encuentro “llega cuando llega”, por lo que, segĆŗn aƱade, “no hay que darle mĆ”s vueltas”. “Es un entrenamiento mĆ”s para nosotros”, apostilla.

El coach del Lucentum reconoce que las primeras sensaciones que ha visto en estas dos semanas de entrenamiento son “buenas”, si bien considera que ahora todo son cargas fĆ­sicas sin ir mĆ”s allĆ”. 
“Tampoco puedes aventurar si estamos haciendo bien los contenidos. Esto irĆ” llegando a lo largo de la tercera semana en la que la carga fĆ­sica baje un poco y ellos se vayan encontrando mejor”, destaca.

En cuanto al rival, el preparador del cuadro alicantino no cree que pueda ser una buena piedra de toque por el hecho de que la pretemporada acaba de comenzar. “No es una buena prueba porque ellos estarĆ”n como nosotros. Quieres preparar cosas y tampoco quieres enseƱar nada. Lo tomaremos los dos como parte del entrenamiento, intentando hacer rotaciones largas para que sea parte de la fatiga y no parte del partido”, acaba.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages