AUDIO | Pedro Rivero: "Nos está costando encontrar equilibrio pero en defensa estamos cumpliendo al 100%" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 octubre 2018

AUDIO | Pedro Rivero: "Nos está costando encontrar equilibrio pero en defensa estamos cumpliendo al 100%"

Foto: José Francisco Martínez

En Deportes COPE hemos podido escuchar al entrenador del HLA Alicante valorando el arranque liguero del conjunto alicantino.  


El primer balance que hace Rivero es "positivo porque hemos sacado dos partidos aunque no esté del todo contento con los partidos de casa, pero es pronto y hay que seguir mejorando"

Pedro Rivero apuntaba que "estoy muy contento a nivel defensivo, pero es cierto que veníamos de una muy buena línea en pretemporada y en estos dos primeros partidos en casa hemos estado bastante desacertados".

Sobre el estilo de juego del equipo, Rivero apunta que "es cierto que tenemos jugadores interiores a los que podemos dar la pelota, pero no significa que nos vayamos a centrar solo en eso. En pretemporada fuimos capaces de encontrar un buen balance dentro-fuera y podíamos irnos a 80 puntos. Ahora nos está costando encontrar ese equilibrio pero en defensa estamos cumpliendoel 100% y llevamos a los rivales a esos guarismos y podemos competir los partidos".



 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages