Quique Garrido: "Este HLA Alicante es de los mejores grupos en los que he estado a nivel de compromiso" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 marzo 2019

Quique Garrido: "Este HLA Alicante es de los mejores grupos en los que he estado a nivel de compromiso"

Fotos: Jose Fco. Martínez

El programa SER Deportivos Alicante tuvo ayer a Quique Garrido como protagonista y en la entrevista que le realizaron repasó la marcha del equipo y la buena dinámica que atraviesa el grupo y sus sensaciones de cara a lo que queda de temporada.


En relación a cómo afrontan nuestros rivales el enfrentarse a un HLA Alicante invicto durante meses, Garrido apunta que "todos nos quieren ganar. Los equipos se preparan muy bien contra nosotros y nos lo ponen muy difícil. Lo que pasa es que nosotros también estamos trabajando muy bien durante la semana y conseguimos sacar los partidos. Todos quieren ser los primeros en ganarnos".

El base del HLA Alicante comentaba que, lejos de convertirse en una presión "esto es un aliciente más para que el equipo no se relaje en ningún momento. Estamos muy mentalizados".


Garrido hacía hincapié en "seguir partido a partido porque lo contrario sería absurdo, sería como echar todo el trabajo hecho hasta ahora".

Sobre el próximo rival que nos visitará este viernes, Marín Peixegalego, Garrido destaca que "tienen un base distinto a los nos hemos enfrentado hasta ahora que nos puede crear problemas. Es un equipo diferente, pero que tienes sus armas".

Una de las cosas que destacaba Garrido era la fortaleza del grupo: "El grupo está muy unido y esa es la clave. Incluso entrenando la gente se lo está pasando bien. Es de los mejores grupos en los que he estado en mi vida a nivel de compromiso".


A nivel individual, Garrido apunta que "estoy casi al 100%. Me gustaría estar mejor pero los compañeros me ayudan mucho"

Por último, no quiso olvidarse de destacar el buen papel de Boubacar Sidibe en el partido de Navarra: "Estuvo perfecto. Nos cambió la dinámica del partido. Es clave que jugadores que no estaban jugando muchos minutos, cuando los tienen, gracias a su buen trabajo entre semana, son capaces de demostrar que están a buen nivel".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages