Quique Garrido: "Este HLA Alicante es de los mejores grupos en los que he estado a nivel de compromiso" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 marzo 2019

Quique Garrido: "Este HLA Alicante es de los mejores grupos en los que he estado a nivel de compromiso"

Fotos: Jose Fco. MartĆ­nez

El programa SER Deportivos Alicante tuvo ayer a Quique Garrido como protagonista y en la entrevista que le realizaron repasĆ³ la marcha del equipo y la buena dinĆ”mica que atraviesa el grupo y sus sensaciones de cara a lo que queda de temporada.


En relaciĆ³n a cĆ³mo afrontan nuestros rivales el enfrentarse a un HLA Alicante invicto durante meses, Garrido apunta que "todos nos quieren ganar. Los equipos se preparan muy bien contra nosotros y nos lo ponen muy difĆ­cil. Lo que pasa es que nosotros tambiĆ©n estamos trabajando muy bien durante la semana y conseguimos sacar los partidos. Todos quieren ser los primeros en ganarnos".

El base del HLA Alicante comentaba que, lejos de convertirse en una presiĆ³n "esto es un aliciente mĆ”s para que el equipo no se relaje en ningĆŗn momento. Estamos muy mentalizados".


Garrido hacƭa hincapiƩ en "seguir partido a partido porque lo contrario serƭa absurdo, serƭa como echar todo el trabajo hecho hasta ahora".

Sobre el prĆ³ximo rival que nos visitarĆ” este viernes, MarĆ­n Peixegalego, Garrido destaca que "tienen un base distinto a los nos hemos enfrentado hasta ahora que nos puede crear problemas. Es un equipo diferente, pero que tienes sus armas".

Una de las cosas que destacaba Garrido era la fortaleza del grupo: "El grupo estĆ” muy unido y esa es la clave. Incluso entrenando la gente se lo estĆ” pasando bien. Es de los mejores grupos en los que he estado en mi vida a nivel de compromiso".


A nivel individual, Garrido apunta que "estoy casi al 100%. Me gustarƭa estar mejor pero los compaƱeros me ayudan mucho"

Por Ćŗltimo, no quiso olvidarse de destacar el buen papel de Boubacar Sidibe en el partido de Navarra: "Estuvo perfecto. Nos cambiĆ³ la dinĆ”mica del partido. Es clave que jugadores que no estaban jugando muchos minutos, cuando los tienen, gracias a su buen trabajo entre semana, son capaces de demostrar que estĆ”n a buen nivel".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages