HLA Alicante: El ascenso de los abrazos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 mayo 2019

HLA Alicante: El ascenso de los abrazos



Han pasado ya casi dos dĆ­as del ascenso pero todavĆ­a resuenan en nuestra mente los cĆ”nticos de alegrĆ­a y celebraciĆ³n vividos el pasado sĆ”bado en el Pedro FerrĆ”ndiz. Todos soƱƔbamos con celebrar el ascenso en casa y sacarnos la espinita de la temporada pasada ante Canoe, pero sabĆ­amos que no iba a ser fĆ”cil ganar y que Villarrobledo fallase. Sin embargo, sucediĆ³ y fue una tarde inolvidable. Para la historia.

MĆ”s allĆ” de lo deportivo, del partidazo de Pitts, de la enorme comuniĆ³n aficiĆ³n-equipo y de la fiesta vivida, yo me quedo con la cantidad de abrazos que se dieron tras el ascenso. En el banquillo, en la cancha, en la grada, en el palco, en los vestuarios... abrazos por todos lados. 

Foto: German9248

Los primeros abrazos comenzaban a llegar cuando se conocƭa que Villarrobledo perdƭa ante Juaristi. A falta de dos minutos para el final, Justin Pitts era sustituido para recibir un cƔlido homenaje de toda la grada y de todos sus compaƱeros. MƔs abrazos. Uno por uno, todos sus compaƱeros le abrazaban. Larsson y Garrido tambiƩn eran sustituidos. MƔs abrazos.

Foto: Jose Fco MartĆ­nez

Foto: Lidia RamĆ³n - @lirasa1

Antes de acabar el partido, Pedro Rivero recorriĆ³ su banquillo para abrazar uno por uno a todos los integrantes del equipo.

Foto: Jose Fco MartĆ­nez


Foto: Jose Fco MartĆ­nez

Foto: Jose Fco MartĆ­nez


El ascenso tambiƩn supuso el alivio del deber cumplido para mucha gente. El cuerpo tƩcnico al completo se fundƭa en un abrazo a pocos segundos del final. Rivero, AntuƱa y Carrillo culminaban una temporada con muchos Ʃxitos pero con muchƭsimo trabajo detrƔs.

Foto: @german9248

Acaba el partido y la euforia llega a la grada. Abrazos entre amigos, entre compaƱeros de grada. Somos LEB Oro. En la cancha los jugadores desatan su euforia con abrazos entre ellos. Sin embargo, Garrido si dirige, sin dudarlo, hacia la posiciĆ³n de Guillermo RejĆ³n para darle su primer abrazo. Nuestro director deportivo sufre los partidos en la soledad de su particular rincĆ³n y ayer no pudo contener la emociĆ³n al ver como conseguĆ­a un Ć©xito despuĆ©s de dos temporadas que acabaron con decepciĆ³n para Ć©l.

Rivero y AntuƱa fueron los siguiente que fueron hacia RejĆ³n. TambiĆ©n Nacho DĆ­az corriĆ³ a abrazar a Willy.

En la cancha los jugadores regaban con agua a Rivero mientras se fundƭan en abrazos y mƔs abrazos

Foto: Jose Fco MartĆ­nez

Foto: Jose Fco MartĆ­nez

Foto: Jose Fco MartĆ­nez

Foto: Jose Fco MartĆ­nez

Foto: Jose Fco MartĆ­nez

Foto: Lidia RamĆ³n - @lirasa1

En el palco tambiĆ©n se vieron muchos abrazos. Algunos serĆ­an protocolarios y de felicitaciĆ³n, pero otros muchos eran muy sentidos. Los directivos que han trabajado durante muchos aƱos para ver este momento tampoco pudieron contener la emociĆ³n y fueron emotivos los abrazos entre ellos en el palco y con los jugadores en la cancha.

Los abrazos fundĆ­an a voluntarios, personal de comunicaciĆ³n del club, el equipo de fisios, el delegado de campo AdriĆ”n... todos... abrazos de alegrĆ­a y de liberaciĆ³n.

Han sido muchos aƱos los que ha costado devolver al baloncesto alicantino a LEB Oro. Mucha gente ha trabajado dƭa y noche para que este momento se hiciera realidad. Disfrutemos.

Foto: Jose Fco MartĆ­nez
Foto: Jose Fco MartĆ­nez


Foto: Jose Fco MartĆ­nez
Foto: Jose Fco MartĆ­nez
   

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages