Marín-HLA Alicante: derrota, pasillo de honor, Conde MVP y héroes en la grada en el adiós a la LEB Plata - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 mayo 2019

Marín-HLA Alicante: derrota, pasillo de honor, Conde MVP y héroes en la grada en el adiós a la LEB Plata


El HLA Alicante acabó ayer su temporada con una derrota en su visita a Marín en un partido en el que los de Pedro Rivero compitieron hasta el final y no fue hasta el minuto final cuando se decantó el partido del lado gallego. 

El partido arrancaba con los jugadores del Marín Peixegalego teniendo un gran detalle con el Lucentum al realizarles un pasillo de honor. Algo que es la primera vez que sucece en los casi 25 años de historia del Lucentum.





Y así se vio desde la grada donde estaban los aficionados alicantinos desplazados a Marín:




La afición alicantina también estuvo presente y se hizo oir en el último partido de la temporada. Seguramente muchos de ellos habían sido previsores y tenían planificado el viaje para apoyar al Lucentum en caso de jugarnos la vida en Marín... pero ninguno de ellos dejó que el ascenso les arruinará un buen plan y allí estuvieron y seguro que disfrutaron de lo lindo con el equipo.



El HLA Alicante jugó con sus jugadores habituales y no dió muchos más minutos a los poco habituales, aunque sí que es cierto que se hizo un reparto de minutos más igualado entre los jugadores habituales. 

Cheick Conde estuvo soberbio con 22 puntos y 13 rebotes en un partido en el que Pitts volvió a tener problemas ante un Marín que es el único equipo que nos ha vencido en esta segunda fase (y lo ha hecho en dos ocasiones).

Tras finalizar el partido la afición y los jugadores locales se quedaron varios minutos pendientes de la jornada virtual para confirmar que el resto de resultados le daban la clasificación para la eliminatoria de ascenso. Y así fue, la noche acabó en fiesta en el Pabellón A Raña.

Finalizada la segunda fase se han definido ya las dos eliminatorias de ascenso:
REAL MURCIA - AFANION CB ALMANSA
CB VILLARROBLEDO - MARIN PEIXEGALEGO

Además, descienden a EBA:

TESLACARD CIRCULO GIJÓN, EXTREMADURA PLASENCIA, GLOBALCAJA LA RODA, CB VIC, CB TORMES Y ÁVILA AUTÉNTICA

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages