Toni Gallego: "Queremos entrar en LEB Oro con un presupuesto de 400-500 mil euros" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 mayo 2019

Toni Gallego: "Queremos entrar en LEB Oro con un presupuesto de 400-500 mil euros"


El HLA Alicante fue protagonista ayer en el programa El Remate de Radio San Vicente, con una interesante entrevista a Guillermo RejĆ³n y Toni Gallego.


Gallego apuntaba que al haber ascendido pronto "tenemos mĆ”s tiempo para preparar todos los aspectos de cara a la prĆ³xima temporada".

En relaciĆ³n al apoyo institucional que anunciĆ³ el alcalde Luis Barcala en la recepciĆ³n al equipo, Toni Gallego apuntaba que "corresponde a lo anterior, no corresponde al futuro. Con esto habrĆ”n cumplido con lo anterior, a Ćŗltima hora, pero habrĆ”n cumplido. Y ahora hay que mirar al futuro. Nosotros trabajamos muchĆ­simo la parte privada pero la parte pĆŗblica tambiĆ©n tiene que aportar".

Hablando sobre el presupuesto del futuro proyecto, Toni apunta que "vamos a entrar con 400-500 mil euros y estaremos en el tercio bajo de la liga"

Sobre si se va a mantener un bloque importante de jugadores, RejĆ³n apuntaba que "esa es la idea". Y poniendo en comparaciĆ³n la temporada de los dos reciĆ©n ascendidos este aƱo, Canoe y Granada, que ambos han salvado la categorĆ­a manteniendo su bloque RejĆ³n destacaba que "son casos muy diferentes, ojalĆ” pudiĆ©ramos llegar a tener un equipo lo mĆ”s cerca posible a Granada, pero obviamente, en presupuesto estamos todavĆ­a lejos". En este sentido, el presidente Toni Gallego apostillaba que "ojalĆ” podamos tener un presupuesto similiar al de Granada, pero ahora mismo nuestro primer objetivo es poder tener un presupuesto como el de Canoe y a partir de ahĆ­ intentar conseguir mĆ”s".

Toni Gallego confirmĆ³ que la CampaƱa de abonos se lanzarĆ” "la Ćŗltima semana de mayo" y tambiĆ©n apuntĆ³ que "todavĆ­a tenemos dudas sobre el dĆ­a de partido". En este sentido apuntĆ³ que "en LEB Oro las jornadas unificadas son viernes, pero LaLigaTV es quien tiene los derechos y es quien establece la mayorĆ­a de horarios de partidos televisados y tenemos que tener reuniones para ver hacia donde ir y no marear a la gente. La idea es jugar viernes, pero si LaLiga dice que los partidos se jugarĆ”n sĆ”bado, jugaremos sĆ”bado".







No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages