JUEGO | ¿Quién es tu jugador favorito de la historia del Lucentum? Se acerca el fin de la segunda fase - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 julio 2019

JUEGO | ¿Quién es tu jugador favorito de la historia del Lucentum? Se acerca el fin de la segunda fase




TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE EL JUEGO

Continuamos con el juego veraniego para elegir al jugador favorito de la historia del Lucentum.

La segunda fase va a seguir el mismo sistema de competición que la primera fase. Eliminatorias de cuatro jugadores de las que se clasificarán los dos que mayor porcentaje de voto obtengan. También se repescarán a los cuatro eliminados con mayor porcentaje.

Aquí os dejo los siguientes cuatro enfrentamientos:

 

  

 

  
  

RESULTADOS SEGUNDA FASE:

Kyle Singler se impuso por la mínima a Reggie Fox y ambos pasan a la tercer fase:


Guillermo Rejón supera la fase sin problemas y le acompañará Alain Digbeu, que deja fuera a Chumi Ortega.


 Victoria clara de Justin Doellman en una serie donde la lucha estaba por la segunda posición entre Schmidt y Héctor García.


Thomas Heurtel pasa de fase en una serie donde Juanmi Navalón se hizo con la segunda plaza tras arrancar de manera floja y remontar a medida que avanzaban las horas.



Quincy Lewis no tuvo problemas en una eliminatoria clara. Mike Smith logra el pase por los pelos al superar a Alex Navajas por un 1%.



Larry Lewis supera la fase sin problemas. Raúl Lozano pasa como segundo por encima de Rafa Huertas.


Otra eliminatoria clara para Velimir Perasovic. Johan Kody supera a Francis Sánchez y también pasa de ronda.
Víctor Baldo se clasifica en una serie igualada donde Jose González remontó en el tramo final para dejar fuera a Alex Llorca. Destacar que esta eliminatoria sumó mucha participación extra con respecto a las otras.



Darryl Middleton sorprende y supera a Kyle Hill, héroe del ascenso de 2009 y dejan a Romà Bas pendiente de una posible repesca con ese 23%.


David Gil se impuso en una complicada serie en la que Justin Pitts remontó y se clasifica superando a dos cracks como Carlos Cazorla y Txemi Urtasun.


El lituano Katelynas superó a Henk Norel y dejó eliminado a Nacho Díaz a un histórico Jose María Moreno.


Apretado duelo entre dos de los candidatos al triunfo final. Lucio Angulo se impuso por la mínima a un Pablo Prigioni que fue remontando. 




Aquí os dejo el listado de resultados ordenado por el porcentaje de voto obtenido en la primera fase. En verde están los clasificados y en amarillo los 4 jugadores que han sido repescados al ser los cuatro eliminados con mayor porcentaje de voto. (si hacéis click en la foto se puede ver en grande):

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages