Así avanza la pretemporada del HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 septiembre 2019

Así avanza la pretemporada del HLA Alicante



La pretemporada va avanzando para los equipos de LEB Oro y el ritmo de partidos que van disputando los equipos va subiendo. El HLA Alicante todavía acusa la falta de efectivos y está a la espera de que en las próximas horas y días vayan llegando los integrantes que faltan por venir a Alicante.

Según indica el Diario Información, Devin Schmidt llega hoy a Alicante, mientras que Pitts se espera que lo haga antes del fin de semana, mientras que Bamba Fall es previsible que lo haga durante la próxima semana. Queda pendiente la confirmación del fichaje del alero que está cerrado a espera de solucionar temas burocráticos.

Así las cosas, el entrenamiento ante Real Murcia previsto para hoy ha sido anulado y el estreno del equipo será este sábado en el Torneo Internacional FLBA, donde el HLA Alicante se medirá al UCAM Murcia de Liga Endesa. Ese sábado 7 se disputarán un total de 11 partidos de pretemporada, donde casi todos los equipos estarán implicados. 

Si todo va bien, para el partido de presentación del día 14 de septiembre ante CB Almansa el equipo debería estar ya al completo para afrontar las dos últimas semanas de septiembre a un mayor nivel ya con el bloque íntegro a las órdenes de Rivero. No hay que olvidar la importancia del primer partido de la temporada, porque va a ser ante un rival directo como Canoe.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages