Pretemporada LEB Oro: Victorias de Almansa, Canoe, Breogán y Valladolid - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 septiembre 2019

Pretemporada LEB Oro: Victorias de Almansa, Canoe, Breogán y Valladolid

Fotografía: Photographerssports


La semana nos sigue dejando nuevos partidos de los equipos LEB Oro. Muchos de ellos siguen con ausencias, pendientes de que se incorporen algunos fichajes y, sobre todo, de la llegada de jugadores extranjeros que este año están teniendo serios problemas con los trámites burocráticos para regularizar su situación en España. En este sentido, es muy recomendable leer el siguiente hilo de mensajes de Roi Rodríguez en el que repasaba la situación que viven muchos equipos:

El partido más destacado de la jornada de ayer fue el que enfrentó a Afanion CB Almansa y Coviran Granada, único duelo entre dos equipos LEB Oro y que se saldó con triunfo del conjunto dirigido por Rubén Perelló por 79-70. Almansa jugaba sin Rowley y a la espera de fichar a otro pívot, mientras que Granada no pudo contar con sus bases Carlos Corts y Josep Pérez. El Almansa tuvo a Gilling (19p, 11r) y al base Cardoso (12p, 8a) como sus hombres más destacados. Por su parte, Guille Rubio (17p, 7r, 6a) fue el más destacado de Coviran Granada



Real Canoe logró un nuevo triunfo en esta pretemporada al imponerse al CB Villarrobledo (72-54). El conjunto madrileño será el primer rival del Lucentum esta temporada y continúa a buen ritmo su pretemporada, donde ya venció al Mallorca. La pareja interior de Canoe, formada por Chema Gil (15p, 16r) y Tyler Seibring (17p, 7r) lideraron el triunfo local. El ala-pívot norteamericano hizo mucho daño desde el perímetro con 5/6 triples anotados.


El Cáceres Patrimonio visitó la cancha de CB Morón y acabó cayendo derrotado 71-70 en un partido donde Milan Nikolic (19p, 3r), Jordy Kuiper (13p, 5r) y Jorge Bilbao (8p, 5r) fueron sus jugadores más destacados.


En la jornada de ayer el Marín Peixegalego caía ante el FC Porto portugués 84-87 en un partido del que no ha trascendido estadísticas ni más información.

El martes también se disputaron dos partidos interesantes. El Carramimbre CBC Valladolid se impuso a Chocolates Trapa Palencia (81-72) con el base Toms Leimanis (5p, 6r, 3a) y el pívot Seydou Aboubacar (7p, 7r) como jugadores más destacados. Los palentinos, que también jugaron amistoso el sábado, acusaron el desgaste físico, aunque volvieron a demostrar que van a ser un equipo muy peligroso desde el perímetro. Bader (20 puntos, 6/9 triples) brilló y destacó también Jaime Pradilla (16p, 10r).



Leche Rio Breogan venció con claridad  a LiberBank Oviedo (99-80) con Thomas de Thaey (20p, 7r) como jugador más destacado. Oviedo. Los locales tuvieron un enorme porcentaje de acierto y dominaron con claridad el rebote ante un Oviedo que tuvo en Arteaga (10p, 4r) a su mejor jugador.






No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages