Un HLA Alicante en cuadro cae derrotado ante UCAM Murcia (47-100) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 septiembre 2019

Un HLA Alicante en cuadro cae derrotado ante UCAM Murcia (47-100)

Foto: UCAM Murcia
El HLA Alicante se estrenĆ³ ayer en el Pedro FerrĆ”ndiz con una incontestable derrota (47-100) ante un UCAM Murcia que demostrĆ³ su superior categorĆ­a y, sobre todo, que tenĆ­a un bloque mucho mĆ”s completo al que solo le faltaban sus tres internacionales (Dino Radoncic, Sadiel Rojas y Rafa Luz) y que comenzaron la pretemporada casi dos semanas antes que el HLA Alicante.

El equipo alicantino contaba con las ausencias de Justin Pitts, Bamba Fall y del alero que estĆ” pendiente de confirmarse. Todos ellos estĆ”n viendo como se retrasa su llegada a Alicante por motivos burocrĆ”ticos. A todo ello se sumaba anoche la ausencia de Nacho DĆ­az por lesiĆ³n. AdemĆ”s, Devin Schmidt apenas llevaba un par de dĆ­as entrenando con el equipo.

Jugadores como Guillem Arcos y Samuel RodrĆ­guez dispusieron de muchos minutos. TambiĆ©n jugĆ³ el base Jorge Sanz, que ha estado realizando la pretemporada con el equipo. El canterano Gonzalo Huertas tambiĆ©n dispuso de minutos y anotĆ³ dos triples.



Las circunstancias de la pretemporada a estas alturas quizĆ” no convertĆ­an un partido ante un rival de Liga Endesa en el mĆ”s adecuado. Por lo tanto, no se puede sacar ningĆŗn tipo de conclusiones tras la derrota de ayer, mĆ”s allĆ” de la necesidad de que el equipo pueda estar al completo lo antes posible si no queremos acusar una excesiva falta de acoplamiento en el estreno liguero de dentro de tres semanas.






El prĆ³ximo miĆ©rcoles el equipo volverĆ” a jugar en el Pedro FerrĆ”ndiz y lo harĆ” ante un rival de LEB Oro como es el Coviran Granada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages