Un HLA Alicante en cuadro cae derrotado ante UCAM Murcia (47-100) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 septiembre 2019

Un HLA Alicante en cuadro cae derrotado ante UCAM Murcia (47-100)

Foto: UCAM Murcia
El HLA Alicante se estrenó ayer en el Pedro Ferrándiz con una incontestable derrota (47-100) ante un UCAM Murcia que demostró su superior categoría y, sobre todo, que tenía un bloque mucho más completo al que solo le faltaban sus tres internacionales (Dino Radoncic, Sadiel Rojas y Rafa Luz) y que comenzaron la pretemporada casi dos semanas antes que el HLA Alicante.

El equipo alicantino contaba con las ausencias de Justin Pitts, Bamba Fall y del alero que está pendiente de confirmarse. Todos ellos están viendo como se retrasa su llegada a Alicante por motivos burocráticos. A todo ello se sumaba anoche la ausencia de Nacho Díaz por lesión. Además, Devin Schmidt apenas llevaba un par de días entrenando con el equipo.

Jugadores como Guillem Arcos y Samuel Rodríguez dispusieron de muchos minutos. También jugó el base Jorge Sanz, que ha estado realizando la pretemporada con el equipo. El canterano Gonzalo Huertas también dispuso de minutos y anotó dos triples.



Las circunstancias de la pretemporada a estas alturas quizá no convertían un partido ante un rival de Liga Endesa en el más adecuado. Por lo tanto, no se puede sacar ningún tipo de conclusiones tras la derrota de ayer, más allá de la necesidad de que el equipo pueda estar al completo lo antes posible si no queremos acusar una excesiva falta de acoplamiento en el estreno liguero de dentro de tres semanas.






El próximo miércoles el equipo volverá a jugar en el Pedro Ferrándiz y lo hará ante un rival de LEB Oro como es el Coviran Granada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages