El HLA Alicante se carga de ilusión superando con claridad a Melilla (66-83) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 octubre 2019

El HLA Alicante se carga de ilusión superando con claridad a Melilla (66-83)




El HLA Alicante logró una victoria en Melilla de las que refuerzan al equipo. Segundo partido de liga y visita a un equipo que casi nos triplica el presupuesto para sacarlo del partido a base de hacer muy bien las cosas desde el principio.

Defensa, seriedad y el enorme talento y desequilibrio que están demostrando Pitts y Fall fueron las claves del triunfo que más destacan. Pero detrás de ellos está el trabajo de un Chumi Ortega que valoró 0 pero imprescindible para ganar partidos. Está también un Alex Galán que ¡con 19 años! leyó a la perfección el partido en momentos clave.

Y cuando el partido llegaba al tramo final y Melilla apretaba, aparece Pedro Llompart para poner experiencia y marcar el ritmo necesario de juego.

Ver a Fall hacer 44 de valoración (84 en dos partidos) nos asusta y da miedo. Ver a Pitts en modo infalible, también.

Dos de dos. Ilusión y gran trabajo también de un cuerpo técnico donde Rivero demuestra que sabe de que va esta LEB Oro y ayer le dio un baño táctico a Alejandro  Alcoba.

Volvimos a centrar el juego en 7 jugadores. Mendiola y Thiam están un punto por debajo en adaptación a la liga. Onwenu no acaba de despuntar y Okoroh lo tiene complicado con un Bamba insultante. Necesitaremos que estén, pero está claro que ahora mismo tenemos a 7 jugadores de dulce... y Rivero lo aprovecha.

Mención especial a los dos aficionados de la Kali Nord que fueron a Melilla. No caben los calificativos que sentí al ver la bandera de la Kali detrás del banquillo. Enormes.

Y la semana que viene recibimos al potente Palma. La plantilla más amplia y potente de la liga. Viendo al equipo, nada es imposible. Ocasión ideal para disfrutar de un baloncesto espectacular.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages