El HLA Alicante compitió pero no pudo ante un eficaz Palencia Baloncesto (93-84) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 noviembre 2019

El HLA Alicante compitió pero no pudo ante un eficaz Palencia Baloncesto (93-84)



No pudo ser. El HLA Alicante cayó derrotado ante Palencia Baloncesto en un partido que estuvo al nivel esperado de los dos equipos más ofensivos de la liga. La 'sorpresa' estadística vino en el absoluto dominio reboteador de Palencia, que duplicó las capturas del HLA Alicante (36 a 18), generándose muchas segundas oportunidades para evitar que Alicante pudiera encontrarse cómodo saliendo al contraatque.


Tras un buen arranque alicantino, la primera mitad se convirtió en un auténtico intercambio de canastas, con gran efectividad por ambos equipos. Palencia llegaba al descanso con 70% en tiro de 2 y 63% en triples... y a pesasr de eso solo acabó con 4 puntos de ventaja ante un Lucentum casi infalible cerca de aro (13/17) y con un Mendiola sublime. 



En la segunda mitad Palencia cogió pronto la iniciativa y el HLA Alicante tuvo que ir siempre a remolque intentando remontar y mantenerse cerca en el marcador, pero la mala labor reboteadora nos impidió culminar una remontada ante un Palencia que nos apuntillaba en el tramo final.



Al final, sensación de que el equipo es capaz de mantenerse vivo ante cualquier rival y que, una vez más, competimos y mantuvimos opciones hasta casi los 2-3 minutos finales. A seguir peleando.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages