MVPitts y la 'mano de Dios' de Schmidt llevan la locura al Pedro Ferrándiz (83-82) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 noviembre 2019

MVPitts y la 'mano de Dios' de Schmidt llevan la locura al Pedro Ferrándiz (83-82)

Foto: José Ferrer
Si por algo nos gusta el baloncesto a mucha gente es por partidos como el de hoy. Un pabellón con una afluencia que recordaba a días de ACB. Un rival acompañado por un gran número de aficionados que han venido de Almansa a animar a su equipo. Un partido con alternancias, con momentos de mayor o de menor acierto pero con una intensidad y un ritmo que ha mantenido al pabellón en tensión durante las casi dos horas de ESPÉCTACULO que se han vivido hoy en el Pedro Ferrándiz.

Y el partido de hoy ha tenido la guinda que nos faltó el día que jugamos contra Mallorca. Un final de máxima emoción con un palmeo milagroso de una mano que ha emergido entre todos los jugadores para dar un triunfo que nadie de los que hemos estado hoy en el Pedro Ferrándiz olvidaremos.



Mañana habrá tiempo para una crónica más sosegada del partido. Un partido que podría haber ganado cualquiera de los dos equipos y una derrota que habrá dolido a los jugadores y aficionados de Almansa. Igual que nos habría dolido a nosotros. Hoy nos ha salido cara.

Podemos hablar de los buenos momentos de Fall en la primera mitad. Del liderazgo de Llompart. Del trabajo de Nacho Díaz, Galán o Chumi en defensa y peleando ante un rival que ha jugado noble y duro. No hay que olvidar el gran tercer cuarto que ha hecho un Almansa que nos ha dejado tocados... pero no hundidos. No es la primera vez que hemos visto que ha este HLA Alicante hay que matarlo varias veces para ganarnos.



Ah! y no nos olvidamos de un Justin Pitts que ha pasado inédito toda la primera mitad y que en el último periodo se ha echado al equipo a las espaldas para volver a demostrar que estamos disfrutando de un jugador que ya está marcando época en Alicante. Un ídolo. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages