Épica victoria del HLA Alicante en Cáceres (63-65) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 diciembre 2019

Épica victoria del HLA Alicante en Cáceres (63-65)


VÍDEO | Así se vivió en directo el épico triunfo del HLA Alicante en Cáceres

El equipo alicantino logró una gesta impresionante en Cáceres, logrando un triunfo en un partido marcado por los contratiempos. Llegando sin Llompart por lesión. Perdiendo a Pitts por una acción en la que se daño el tobillo. Un partido que se puso 20 abajo...  Y ahí emergió el espiritu guerrero de un equipo que se creció en la adversidad.

Un primer cuarto en el que HLA Alicante estuvo extremadamente desacertado y desubicado. Los de Rivero tardaron 7 minutos y medio en anotar la primera canasta en juego. El 17-5 con el que acabó el primer periodo fue elocuente.

En el segundo cuarto la cosa no mejoraba y los locales se fueron hasta los 20 puntos de ventaja (27-7). Dos triples consecutivos de Pitts y Schmidt despertaron al equipo. Subió la intensidad y el equipo aterrizó por fin en el partido y llevando el partido a un 32-24 al descanso que sabía a gloria.

Las cosas seguían torciéndose. Justin Pitts se hizo daño en un tobillo y no pudo seguir. Sin Llompart ni Pitts, tuvo que ser Schmidt el que tuviera minutos en el puesto de base. También Ortega se hizo daño en la muñeca y estuvo fuera unos minutos.




Sin embargo, entonces fue cuando el equipo se hizo más aguerrido y fuerte en la pista. HLA Alicante comenzó a remar y a remar. Hasta el punto de llegar a ponerse por delante a mitad del último periodo.



El final de partido fue un intercambio con máxima igualdad que acabó con triunfo alicantino.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages