VÍDEO | Así se vivió en directo el épico triunfo del HLA Alicante en Cáceres
Un primer cuarto en el que HLA Alicante estuvo extremadamente desacertado y desubicado. Los de Rivero tardaron 7 minutos y medio en anotar la primera canasta en juego. El 17-5 con el que acabó el primer periodo fue elocuente.
En el segundo cuarto la cosa no mejoraba y los locales se fueron hasta los 20 puntos de ventaja (27-7). Dos triples consecutivos de Pitts y Schmidt despertaron al equipo. Subió la intensidad y el equipo aterrizó por fin en el partido y llevando el partido a un 32-24 al descanso que sabía a gloria.
Las cosas seguían torciéndose. Justin Pitts se hizo daño en un tobillo y no pudo seguir. Sin Llompart ni Pitts, tuvo que ser Schmidt el que tuviera minutos en el puesto de base. También Ortega se hizo daño en la muñeca y estuvo fuera unos minutos.
Ésta es la victoria de la fe, de no rendirse, de no dejar de creer sin importar las piedras que nos encontramos por el camino!!! Va por ti, @pedroLlompart9 #SomosLucentum pic.twitter.com/uQDex9HQIq— Nacho Díaz Fernández (@Nachodf14) December 13, 2019
Sin embargo, entonces fue cuando el equipo se hizo más aguerrido y fuerte en la pista. HLA Alicante comenzó a remar y a remar. Hasta el punto de llegar a ponerse por delante a mitad del último periodo.
Schmidt en modo killer! pic.twitter.com/PZR8YVOkf2— Mar Galindo 🔻 (@Marecica) December 13, 2019
El final de partido fue un intercambio con máxima igualdad que acabó con triunfo alicantino.
No os podéis perder a la familia Ortega pic.twitter.com/5Le9YNFMWg— Mar Galindo 🔻 (@Marecica) December 13, 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario