PREVIA | El HLA Alicante viaja a Cáceres con la intención de romper la racha de derrotas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 diciembre 2019

PREVIA | El HLA Alicante viaja a Cáceres con la intención de romper la racha de derrotas







    NECESIDAD DE RECUPERAR BUENAS SENSACIONES El partido tiene mucha importancia para HLA Alicante. El equipo viene de encadenar tres derrotas seguidas, la peor racha de resultados de la era Rivero. Más allá de que el equipo ha competido ante Palencia y Valladolid, ahora empieza a ser importante dar un paso más y sacar un resultado positivo como medicina para evitar que la ansiedad pueda crecer. El equipo necesita recuperar esa sensación de que ante equipos con plantillas algo más cercanas a nuestro nivel hemos sido capaces de ser muy solventes.

    CRECER EN EQUIPO El HLA Alicante necesita depender algo menos de Pitts y Fall. Como ha comentado Pedro Rivero en varias ocasiones, es necesario que el resto de jugadores recuperen confianza para tener más iniciativa en la toma de decisiones. Ante equipos como Valladolid o Palencia, el equipo ha sufrido mucho ante plantillas que mantenían la intensidad física muy alta todo el partido. Cáceres es un equipo intenso, pero quizá no llegue al punto de los equipos Top de la liga y ahí es donde el HLA Alicante tiene que intentar sacar algo de partido y buscar más recursos. Una de las claves del éxito puede llegar si cuando Pitts y Fall atraigan el foco defensivo aparecen el acierto exterior de Schmidt o las acciones de los Thiam, Onwenu o Galán. Si se encuentra la forma de hacer daño desde otros referentes es donde Alicante tendrá sus opciones.

    CÁCERES LLEGA CON LA PROBABLE BAJA DE RICARDO URIZ Y JANKOVIC Según se puede extraer de las declaraciones del técnico de Cáceres, parece que ninguno de los jugadores va a poder estar noche en disposición de jugar el partido. La baja del base sí que puede ser más sensible para Cáceres, aunque tampoco jugó el último partido en Palencia y el conjunto cacereño compitió perfectamente ante uno de los mejores equipos de la liga.

    PEDRO LLOMPART, BAJA DE ÚLTIMA HORA 


    EL HLA ALICANTE NO ESTARÁ SOLO...  A pesar de que el partido se disputa a casi 700 kilómetros de Alicante, habrá una pequeña representación de la Kali Nord en las gradas de Multiusos para apoyar al equipo. Seguro que suponen una motivación extra para que el equipo consiga levantarse si las cosas se ponen complicadas. 



    ¡UN AUTOBÚS PARA ANIMAR A ALEX GALÁN! El joven ala-pívot del HLA Alicante juega esta tarde en su tierra. El jugador, nacido en la localidad pacense de Calamonte, verá como llega un autobús fletado por la concejalía de Deportes de Calamonte para animarle esta noche. Desde luego que será un día especial para Galán, y esperemos que pueda celebrarlo con un gran partido y con un triunfo para el equipo.


    No hay comentarios:

    Post Bottom Ad

    Pages