Toni Gallego: "El haber recuperado a la gente en las gradas es el mayor de los éxitos del club" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 enero 2020

Toni Gallego: "El haber recuperado a la gente en las gradas es el mayor de los éxitos del club"


El presidente del HLA Alicante, Toni Gallego, fue protagonista en el programa Esport Alacantí, donde le hicieron una entrevista muy interesante en la que se habló de la situación del club en su estreno en LEB Oro:


Aunque os recomiendo ver íntegra la entrevista, os extraigo algunas de las declaraciones más interesantes del presidente de la Fundación Lucentum.

"El haber recuperado a la gente en las gradas es el mayor de los éxitos del club"

"Ahora la gente viene al baloncesto porque se divierte, porque viene a ver a un equipo con el que se identifica. Incluso los dos partidos que hemos perdido en casa el equipo ha salido aplaudido"

"Sabemos donde está el club. Ahora, deportivamente, el equipo está por encima en la clasificación de donde está el club, por lo tanto las bofetadas de realidad las tenemos en el club día a día"

"Lo primero es lograr las 12-13 victorias que nos den la salvación y luego si el trabajo del equipo nos lleva más arriba eso serán premios al trabajo bien hecho"

"Es el primer año que llegamos a Navidades y podemos estar trabajando a nivel de club de cara a la próxima temporada para ir creciendo paso a paso y conseguir que económicamente el presupuesto crezca".

"El tener esas 60-70 empresas y que continuamente vaya creciendo el número de apoyos es fundamental porque da una base muy sólida para el proyecto"

"Nuestro objetivo es poder lograr un aumento de presupuesto de 150.000 o 200.000 euros anuales (actualmente el presupuesto del primer equipo es de 500.000 euros)"

"Nosotros tenemos toda la ambición deportiva del mundo, cuando estemos preparados para pensar en un ascenso a ACB lo diremos"

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages