La primera vuelta del HLA Alicante en 10 imágenes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 enero 2020

La primera vuelta del HLA Alicante en 10 imágenes



ANÁLISIS | La primera vuelta del HLA Alicante: los jugadores, uno a uno



"HEMOS VUELTO". Ese lema exhibía la peña Kali Nord en el primer partido de la temporada en la que el Lucentum regresaba a LEB Oro seis años después

Foto: Jose Fco. Martínez

EFECTO BAMBA FALL. El impacto del pívot africano en la liga fue tremendo. 84 de valoración las dos primeras jornadas que le pusieron en todos los focos. Una de las claves del gran éxito del equipo.

Foto: Jose Fco. Martínez



SOBRE LA BOCINA. Ante el CB Almansa el equipo lograba un épico triunfo en el último segundo que desató la euforia en el equipo y en las gradas.

Foto: Jose Fco. Martínez


NUESTRO PEQUEÑO GIGANTE. El talento de Justin Pitts se ha hecho más brillante en LEB Oro. Su constante amenaza ofensiva le convierten en el jugador más temido por los rivales. Un lujo disfrutar de un jugador de su calidad.

 
Foto: Jose Fco. Martínez


TODAS LAS PIEZAS SON IMPORTANTES. El éxito del equipo se demuestra en la cancha, pero detrás de cada victoria hay mucho trabajo y todos los componentes del equipo son importantes.

Foto: Jose Fco. Martínez


COMUNIÓN EQUIPO-AFICIÓN. Ver como la afición y el equipo se identifican es bonito. Rituales como el saludo de los jugadores tras cada partido a la grada de la Kali es un gesto que pone de manifiesto el buen momento del club.

Foto: Jose Fco. Martínez


EQUIPO DE GARRA Y CORAZÓN. El talento de Pitts y Fall acapara titulares, pero el éxito del equipo se cimenta en el trabajo que no sale en las estadísticas. Ortega, Galán, Busquets, Onwenu... aportan cosas que apuntalan los triunfos del equipo.

Foto: Jose Ferrer


DE BASE A BASE. La conexión que existe entre Rivero y Llompart se traduce en el juego del equipo. El técnico transmite a la perfección su visión al base. Plena definición de aquello de que el base es la extensión del entrenador en la cancha.

Foto: Jose Fco. Martínez

GRADAS LLENAS. El mayor éxito de esta primera vuelta es haber visto como las gradas cada jornada están más repletas de aficionados. En el último partido ante Huesca el pabellón se acercó a los 4000 aficionados en las gradas.

Foto: Jose Fco. Martínez





















LOS QUE NUNCA FALLAN. Además de las gradas llenas del Pedro Ferrándiz, hay que hacer mención especial a la Kali Nord. La peña acompaña al equipo en casi todos los desplazamientos. Este año se les ha visto en Melilla, Castelló, San Sebastián, Cáceres...



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages