El HLA Alicante gana a base de garra y ya es tercer clasificado (67-55) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 febrero 2020

El HLA Alicante gana a base de garra y ya es tercer clasificado (67-55)

Foto: Jose Fco. MartĆ­nez
El HLA Alicante sigue empeƱado en hacer soƱar a la aficiĆ³n. Con el resultado de hoy se abre una brecha de cinco triunfos con el 10ĀŖ clasificado que prĆ”cticamente nos certifica un puesto en Playoff y nos abre de lleno la lucha por el factor cancha. 

El triunfo de hoy es de esos en los que hay que arremangarse y embarrarse las manos. No era dĆ­a de florituras ni de francotiradores. Nuestro perĆ­metro no funcionĆ³ (4/21), pero tiramos de oficio y de la garra de Chumi Ortega para ir tirando del partido.


Fue un partido en el que Llompart era el que manejaba el juego y llevĆ³ la manija de juego mejor que Pitts. Rivero lo leyĆ³ bien y colocĆ³ a Pitts de escolta junto a Llompart. 

Bamba Fall, a lo suyo cerca de aro, y luego mucho trabajo, mucha defensa y mucha concentraciĆ³n para sacar un partido que se jugĆ³ al ritmo que Gustavo Aranzana querĆ­a. A pocos puntos y a posesiones trabadas y lentas.


Al final, el equipo ofreciĆ³ siempre la sensaciĆ³n de estar dentro del partido. El equipo esperĆ³ su momento y rompiĆ³ el partido en un Ćŗltimo cuarto en el que a Lleida se le fue haciendo largo el partido. 

Los resultados de este viernes dejan al Lucentum durmiendo en tercera posiciĆ³n y alargando un sueƱo que no termina.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages