Foto: Jose Fco. MartĆnez |
El HLA Alicante sigue empeñado en hacer soñar a la afición. Con el resultado de hoy se abre una brecha de cinco triunfos con el 10ª clasificado que prÔcticamente nos certifica un puesto en Playoff y nos abre de lleno la lucha por el factor cancha.
El triunfo de hoy es de esos en los que hay que arremangarse y embarrarse las manos. No era dĆa de florituras ni de francotiradores. Nuestro perĆmetro no funcionó (4/21), pero tiramos de oficio y de la garra de Chumi Ortega para ir tirando del partido.
Cuando suena la bamba no te queda otra que BAILAR!!šŖš¼šŖš¼ pic.twitter.com/mDJ3w5VOPE— HLA Alicante (@FundLucentum) February 28, 2020
Fue un partido en el que Llompart era el que manejaba el juego y llevó la manija de juego mejor que Pitts. Rivero lo leyó bien y colocó a Pitts de escolta junto a Llompart.
Bamba Fall, a lo suyo cerca de aro, y luego mucho trabajo, mucha defensa y mucha concentración para sacar un partido que se jugó al ritmo que Gustavo Aranzana querĆa. A pocos puntos y a posesiones trabadas y lentas.
Cuando suena la bamba no te queda otra que BAILAR!!šŖš¼šŖš¼ pic.twitter.com/mDJ3w5VOPE— HLA Alicante (@FundLucentum) February 28, 2020
Al final, el equipo ofreció siempre la sensación de estar dentro del partido. El equipo esperó su momento y rompió el partido en un último cuarto en el que a Lleida se le fue haciendo largo el partido.
Los resultados de este viernes dejan al Lucentum durmiendo en tercera posición y alargando un sueño que no termina.
Y como siempre, todo el agradecimiento de mundo para nuestra @Kali_Nord_1996. Siempre estuvo y estarĆ”. pic.twitter.com/5Nh69MKLUM— HLA Alicante (@FundLucentum) February 28, 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario