La FEB negocia con LaLigaSports poder dar todos los partidos, según COPE Mallorca - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 marzo 2020

La FEB negocia con LaLigaSports poder dar todos los partidos, según COPE Mallorca



La crisis sanitaria que se vive por el Coronavirus acabó ayer golpeando a las competiciones deportivas y en particular a la LEB Oro, con la orden de jugar a puerta cerrada los partidos durante las próximas dos semanas.

En el caso de la LEB Oro, al no haber cobertura televisiva total (solo estaban previstos retransmitir 3 partidos), se condenaba a la competición a una total oscuridad mediática.

En este sentido, según se puede leer en COPE Mallorca, la FEB habría solicitado a LaLigaSports que se puedan emitir todos los encuentros por streaming a través de su plataforma.

Desde instancias federativas y clubes se están manteniendo reuniones y contactos para intentar tomar medidas internas en lo que afectan a todas sus competiciones y es posible que en las próximas horas o días haya alguna novedad al respecto. 

El escenario es complicado y nos encontramos ante una situación sin precedentes y con una evolución que nadie puede preveer. La duración de estas medidas pueden extenderse si lo deciden las autoridades sanitarias. 

Desde algunos clubes se ha manifestado el interés en que se pueda paralizar la competición. Hace escasos instantes se ha suspendido la competición de fútbol en 2ªB y 3ª división. En cualquier caso, las implicaciones deportivas, económicas y mediáticas que puede tener esta situación son muy difíciles de determinar.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages