La FEB suspende los partidos de sus competiciones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 marzo 2020

La FEB suspende los partidos de sus competiciones

 
Ante la emergencia sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus COVID-19, la FederaciĆ³n EspaƱola de Baloncesto ha decidido suspender cautelarmente los partidos previstos para la prĆ³xima jornada en todas sus competiciones de carĆ”cter nacional. 

AdemĆ”s, la FEB ha convocado de urgencia para maƱana jueves, 12 de marzo, tanto su ComisiĆ³n Delegada como la ComisiĆ³n de Presidentes de Federaciones AutonĆ³micas para proponerles que esta suspensiĆ³n se haga extensiva a todos los partidos programados durante las dos semanas para las que las autoridades han dictado estas normas excepcionales. Esta anulaciĆ³n afecta a todos los partidos de la Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA. 

La FederaciĆ³n continĆŗa manteniendo un constante contacto con las distintas autoridades sanitarias y deportivas y ha adoptado esta medida para preservar la salud de todos los estamentos que componen el baloncesto espaƱol. La FEB quiere agradecer su colaboraciĆ³n a los clubes implicados, asĆ­ como su comprensiĆ³n a los aficionados y resto de colectivos que se verĆ”n afectados por esta situaciĆ³n de carĆ”cter extraordinario.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages