LEB Oro en Twitter (J13): Segundo batacazo de CBC Valladolid; Palencia, a un paso de la Copa Princesa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 mayo 2020

LEB Oro en Twitter (J13): Segundo batacazo de CBC Valladolid; Palencia, a un paso de la Copa Princesa



La decimotercera jornada del juego ha tenido una participación media de 144 votos por enfrentamiento. El líder Chocolates Trapa Palencia puede lograr esta misma jornada la clasificación matemÔtica para la Copa Pricesa. Segundo batacazo consecutivo de un Carramimbre CBC Valladolid que cae a la cuarta plaza. Afanion CB Almansa y HLA Alicante tienen una dura pelea por intentar ser finalistas en la Copa Princesa.

Levitec Huesca y Ourense siguen al alza y se consolidan en zona de Playoff. Por detrÔs, mucha igualdad en la lucha por estar en zona de Playoff. Y atención en la cola de la tabla, porque Oviedo despierta y ya encadena dos triunfos consecutivos.


A continuación, y cada jornada, publicaremos los resultados y la clasificación:






No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages