Actualidad #LEBOro | Alex Reyes, ¿de Oviedo a Bilbao?; Oferta de Valladolid a Hugo López; posible retraso del comienzo de la LEB Oro 2020-21 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 junio 2020

Actualidad #LEBOro | Alex Reyes, ¿de Oviedo a Bilbao?; Oferta de Valladolid a Hugo López; posible retraso del comienzo de la LEB Oro 2020-21


ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

19/junio/2020

ÁLEX REYES SE DESPIDE DE OVIEDO, ¿RUMBO A BILBAO BASKET? El alero ha sido uno de los mejores jugadores de la LEB Oro 2019-20 firmando 12.6 puntos y 7.4 rebotes por partido. Reyes (2.02m, 26 años) ha consolidado una etapa de crecimiento que le lleva a dar un nuevo salto en su carrera.
Su destino parece que va a ser el Bilbao Basket en la Liga Endesa. Así lo adelantaba David Sardinero hace unas semanas y también hoy se da por hecho en la prensa asturiana.

EL COMIENZO DE LA LEB ORO PODRÍA RETRASARSE A FINALES DE OCTUBRE Aunque todavía no hay comunicación oficial y la FEB está todavía definiendo las bases de competición y los protocolos de cara a la nueva temporada, ya son varias las fuentes que apuntan a que la próxima temporada podría arrancar el 16 de octubre. Así lo apuntaba también Rubén Perelló, técnico de CB Almansa en una entrevista en COPE Albacete en la que hablaba sobre el proyecto del club almanseño de cara a la próxima temporada.

HUGO LÓPEZ YA TIENE LA OFERTA DE RENOVACIÓN EN LA MESA El club pucelano se encuentra en pleno proceso de lucha para intentar hacer efectivo el ascenso a la ACB, pero mientras que la asociación de clubes no les presta mucha atención, una de las primeras decisiones que tiene que tomar el club es la de intentar renovar al entrenador que les ha llevado al ascenso. Hugo López cuenta con otras ofertas y el club pucelano ya le habría puesto sobre la mesa una oferta de renovación que, previsiblemente, planteará tanto el escenario de jugar en ACB como el de jugar en LEB Oro. 

FÉLIX ALONSO QUIERE SEGUIR ENTRENANDO EN LEB ORO El técnico leonés concedía una entrevista a La Nueva Crónica en la que manifestaba que le gustaría seguir entrenando en LEB Oro, aunque reconoce que "hay muchos entrenadores de calidad y este año la lógica nos dice que no va a haber muchos cambios en los banquillos". Preguntado sobre si tenía ofertas, Felix Alonso apuntaba que "en firme no hay ninguna. Ahora hay muchos rumores y te dicen que si suenas en Palencia, que si en Lleida... pero a mí no me ha llamado nadie de ningún club".

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages