Actualidad #LEBOro | Carles Marco, ¿a Girona?; Mallorca quiere renovar a Quintela; Alicante apostará por Fall; Breogán hará oferta a Epifanio - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 junio 2020

Actualidad #LEBOro | Carles Marco, ¿a Girona?; Mallorca quiere renovar a Quintela; Alicante apostará por Fall; Breogán hará oferta a Epifanio



Una vez dejado atrás el proceso sobre si se disputaba o no la fase de ascenso, parece que los clubes de LEB Oro empiezan, poco a poco, a moverse de cara a la planificación de la próxima temporada.

En este artículo vamos a recopilar las noticias y rumores más relevantes de los últimos días:


SERGIO GARCÍA SEGUIRÁ AL FRENTE DE LEYMA CORUÑA El club coruñés ofrecerá una rueda de prensa el próximo miércoles para dar los detalles de la renovación de su entrenador.

RIVERO, LLOMPART Y CHUMI, BASE DEL HLA ALICANTE 2020-21 El presidente del club alicantino confirmaba en una entrevista la pasada semana que tanto Pedro Rivero como Llompart y Chumi Ortega tenían contrato para la próxima temporada. Asimismo, el directivo dejaba caer la intención del club de presentar una oferta de renovación por el pívot senegalés Bamba Fall.

CARLES MARCO, ¿RUMBO A BÀSQUET GIRONA? Una de las primeras bombas del mercado podría ser la llegada del actual técnico de Palencia al nuevo proyecto del recién ascendido Bàsquet Girona. Según adelanta COPE Palencia, el club dirigido por Marc Gasol habría hecho una propuesta de dos años de contrato a Carles Marco.
MALLORCA YA DIBUJA UN NUEVO PROYECTO El conjunto mallorquín ha emitido un comunicado en el que anunca la no continudidad del cuerpo técnico encabezado por Felix Alonso, así como que los jugadores no nacionales del equipo equipo tampoco seguirán en el club. El mismo comunicado apunta a que el club ya habría establecido conversaciones para la renoovación de dos de sus jugadores nacionales. En este sentido, el periodista Xisco Cruz adelanta que estos jugadores serían Erik Quintela y Chema González.

BREOGÁN HARÁ OFERTA A LA BAJA A DIEGO EPIFANIO El técnico tenía firmado un contrato con renovación si llegaban a la Final a Cuatro, pero en la situación actual el club tiene opción de rescindir el contrato antes del 10 de junio. Al parecer, se ejecutará esa opción pero se le hará una oferta de continuidad con alguna rebaja económica, en el marco del recorte que afrontará el proyecto para la próxima temporada.  
JOSEP PÉREZ NO CONTINUARÁ EN GRANADA El conjunto granadino no ejercerá la opción de prórroga del contrato del base de Lliria, con lo que el jugador no continuará en Granada la próxima campaña. También se suma la baja de Sergio Olmos, que hace escasas fechas anunció su retirada del baloncesto profesional
INCERTIDUMBRES EN FORÇA LLEIDA Según apunta el diario La Manyana, el club ilerdense habría incrementado su deficit de forma importante esta temporada y eso podría acelerar un cambio en la presidencia del club ante un futuro incierto en el plano económico.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages