Actualidad #LEBOro | Jorge Lafuente, ¿regreso a Huesca?; Watson, a Polonia; Elorduy habla sobre el proyecto de Tizona... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 junio 2020

Actualidad #LEBOro | Jorge Lafuente, ¿regreso a Huesca?; Watson, a Polonia; Elorduy habla sobre el proyecto de Tizona...



ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

25/junio/2020

JORGE LAFUENTE, ¿DE VUELTA A HUESCA? El alero oscense podría estar cerca de regresar al club en el que se formó y jugó hasta la temporada 2017-18 en la que se marchó al HLA Alicante. Tras dos temporadas más en LEB Plata en Clavijo y Navarra, y ya como jugador más maduro, podría regresar a su casa. El presidente del club declaraba que "Jorge aporta muchas más cosas que lo que es el baloncesto. Es de Huesca, se siente de Huesca y es del Peñas". En una entrevista de hace unas semanas en Sportaragon, Lafuente declaraba que "no es un secreto que me gustaría volver a jugar en el Peñas el próximo año"

PALENCIA BASKET BUSCA NUEVO PATROCINADOR PRINCIPAL El club anunciaba que Chocolates Trapa dejará de dar nombre al equipo la próxima temporada y que se pone a la búsqueda de un nuevo patrocinador principal. Desde el club también se destaca el apoyo que tanto Diputación como Ayuntamiento han confirmado que van a mantener al club.

HUGO LÓPEZ: "HE FIRMADO COMO ENTRENADOR DE VALLADOLID, INDEPENDIENTEMENTE DE LA LIGA EN LA QUE ESTEMOS" El recién renovado entrenador del CBC Valladolid era entrevistado en SER Deportivos Valladolid y se mostraba satisfecho con su continuidad. López recalcaba que todavía están pendientes de si se jugará en ACB o LEB Oro pero se mostraba ambicioso y con la ilusión de poder entrenar al equipo pucelano en la máxima categoría.

EARL WATSON FICHA POR EL LEGIA VARSOVIA El pívot norteamericano que la pasada temporada compitió con Coviran Granada se incorpora al Legia Varsovia para la próxima temporada.

CÁCERES PATRIMONIO RECIBIRÁ 100.000 EUROS DESDE EL AYUNTAMIENTO Según publica El Periódico de Extremadura, el ayuntamiento cacereño ha publicado su plan de subvenciones en materia deportiva, que incluye 100.000 euros para el Cáceres Patrimonio de cara a la próxima temporada.

PRESENTADO EL DOCUMENTAL "2 DE JUNIO: 20 AÑOS DE UN SUEÑO" En el día de ayer se estrenó un documental que repasa la historia del Lucentum Alicante, desde su fundación hasta que logró su histórico primer ascenso a ACB en una épica serie final ante Caprabo Lleida. Una hora con un documento que merece la pena.


JORGE ELORDUY HABLA SOBRE EL PROYECTO DE UBU TIZONA El técnico del club burgalés ha declarado en una entrevista a CastillaYLeónDeporte que la intención del club es "conservar un bloque grande de jugadores que han estado con nosotros el año pasado y a partir de ahí dotar al grupo de un poco más de experiencia en la categoría".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages