Actualidad #LEBOro | Tito Díaz anuncia austeridad en Breogán; Cáceres cuenta con Blanco, Badmus, ¿a Coruña?; Costa, fichado en Granada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 junio 2020

Actualidad #LEBOro | Tito Díaz anuncia austeridad en Breogán; Cáceres cuenta con Blanco, Badmus, ¿a Coruña?; Costa, fichado en Granada



ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

29/junio/2020

TITO DÍAZ (BREOGÁN): "NOS ESPERA UN PRESUPUESTO MÁS AUSTERO" El director deportivo de Breogán es protagonista en una entrevista en La Voz de Galicia donde deja algunos detalles del nuevo proyecto del conjunto lucense. Confirma que habrá una reducción de prespuestto y que están trabajando en un plan de viabilidad  a dos años vista para que el club se resienta lo menos posible de esta crisis. En cuanto a la plantilla, apunta que que Sergi Quintela es el único jugador con contrato.

TAIWO BADMUS, ¿LLEGARÁ A LEYMA CORUÑA? En el día de ayer publicamos que el jugador británico podría recalar en Coruña, según se podía leer en la página de su agencia de representación. Lo cierto es que dicha información ha desaparecido de la web de la agencia, aunque medios como Eurobasket.com también se hacía eco de la noticia. Como apunte, tal vez anecdótico, el propio jugador le ha dado me gusta al tuit de Eurobasket.


PERRIS BLACKWELL NO SEGUIRÁ EN LEYMA CORUÑA El pívot norteamericano de Leyma Coruña cambia de rumbo. Según informa su agencia de representación en Instagram el jugador ha declinado la oferta de renovación y es agente libre. Blackwell (29 años, 2.06m) ha disputado un promedio de 23 minutos por partido en los que ha anotado 10.9 puntos y capturado 7 rebotes por partido.




CÁCERES QUIERE QUE ROBERTO BLANCO SIGA AL FRENTE Según publica El Periódico de Extremadura, el club extremeño habría puesto ya sobre la mesa la oferta para que Roberto Blanco continúe como entrenador del primer equipo. El rotativo también indica que el club estaría interesado en poder mantener un bloque de jugadores de la pasada campaña, aunque alguna renovación será complicada por la revalorización que han tenido sus jugadores.


LLUÍS COSTA YA ES JUGADOR DE COVIRAN GRANADA Después de que la noticia ya fuera un secreto a voces durante varios días, el club anunciaba ayer el fichaje del base para la próxima temporada. Costa acabó la temporada pasada en el filial del FCB en LEB Plata pero tiene una sólida trayectoria en LEB Oro y llegó a competir en ACB. Un jugador de máximas garantías para el nuevo proyecto granadino.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages