Actualidad LEB Oro | Josep Pérez, Belemene, Jeff Xavier, Kapelan, Washburn, Tunde,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 julio 2020

Actualidad LEB Oro | Josep Pérez, Belemene, Jeff Xavier, Kapelan, Washburn, Tunde,...



28/JULIO/2020

JOSEP PÉREZ FICHA POR AFANION CB ALMANSA El base valenciano se convierte en la segunda pieza del conjunto almanseño para la próxima temporada, tras la llegada de Carles Bivià. Pérez (26 años, 1.84m) acumula ocho años de experiencia en la liga y llega después de jugar la pasada campaña en Granada donde promedió 5.1 puntos y 2.8 asistencias por partido.

 

ROMARIC BELEMENE, REFUERZO EXTERIOR PARA LEYMA CORUÑA El conjunto gallego ha anunciado la incorporación del alero que llega procedente de Melilla Baloncesto. Belemene (23 años, 2.02) disputó 8 partidos la pasada campaña con Melilla firmando 3.8 puntos y 2.4 rebotes por partido.


KAPELAN NO SEGUIRÁ EN GRANADA. ¿BAMBA FALL Y THOMAS BROPLEH, LOS SIGUIENTES EN LLEGAR? El presidente del club granadino repasó la situación del proyecto granadino en una amplia entrevista en TG7. Entre las novedades que anunció estaba la no continuidad de Diego Kapelan. También apuntó que Alo Marín estaría virtualmente también lejos de seguir en Granada. Comentó que los dos próximos fichajes que se van a anunciar son de calidad altísima y conocidos para la afición, lo que podría indicar que los rumores que más fuerte han sonado podrían hacerse efecivos (Bropleh y Bamba Fall). El presidente apuntaba que el presupuesto general del club iba a bajar un 16%.


JEFF XAVIER, ENTRA EN LA AGENDA DE CÁCERES El club extremeño anda inmerso en la composición de su plantilla y siguen saliendo nombres de jugadores que podrían estar en esas negociaciones. El último en salir ha sido el de Jeff Xavier, un auténtico conocedor de la liga y que la pasada campaña compitió en Coruña. Otros nombres que han sonado son los de los bases Fran Cárdenas y Jorge Sanz, además del escolta Devin Schmidt.


NICK WASHBURN RENUNCIA A SEGUIR EN OVIEDO Y SE RETIRA El pívot norteamericano habría decidido abandonar la práctica del baloncesto profesional y renunciar a su contrato en Oviedo para la próxima temporada. Según informa La Nueva España, el jugador habría aceptado una oferta laboral en su país. La misma información apunta que Oliver Arteaga estaría cerca de firmar su renovación con el club asturiano.


TUNDE OLUMUYIWA CONTINUARÁ EN ANDORRA El pívot africano que la pasada temporada jugó en Palma da el salto definitivo a la ACB. Olumuyiwa (27 años, 2.05) firmó la pasada temporada 4.2 puntos y 6.5 rebotes por partido. Tras el parón liguero se incorporó a Andorra para jugar la Fase Final ACB y su buen rendimiento le ha hecho merecedor de continuar en el club andorrano.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages