Jonas Zohore: "Jugar en Alicante en LEB Oro es mi mejor oportunidad para llegar a la ACB" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 julio 2020

Jonas Zohore: "Jugar en Alicante en LEB Oro es mi mejor oportunidad para llegar a la ACB"


El HLA Alicante anunciaba el pasado sábado el fichaje del pívot internacional danés Jonas Zohore

El portal especializado en baloncesto danés Fullcourt publica hoy un artículo con declaraciones del jugador, donde se puede ver el hambre con la que llega a España. Su sueño es jugar en la ACB y entiende que el paso por LEB Oro y por Alicante es un lugar ideal para poder progresar y acercarse a ese sueño personal.

En esa primera entrevista al jugador tras fichar por el HLA Alicante, Zohore apunta que "jugar en la ACB ha sido mi sueño desde que llegué a España y jugué profesionalmente por primera ve en 2009. Ahora tengo la mejor oportunidad posible de llegar a ACB, jugando en Alicante en LEB Oro".

Zohore es consciente de que su sueño de poder llegar a la ACB requiere mucho trabajo y apunta que en España hay muchos buenos jugadores, por lo que es importante jugar en una liga como la LEB Oro para estar en radar y poder tener más oportunidades de llegar a ACB. 

El jugador añade que "estoy en el punto de alcanzar mi máximo nivel, y todas las piezas también encajan en mi vida personal. Por lo tanto, fichar por el HLA Alicante es la elección perfecta en este momento para mi"

Zohore se muestra muy satisfecho de que el objetivo de HLA Alicante sea jugar los Playoff y pelear incluso por ascender. La ambición de crecimiento del jugador la manifestaba añadiendo que "quiero demostrar que soy uno de los mejores y que puedo seguir progresando".

Sobre su decisión de fichar en Alicante, Zohore apunta que “Realmente sentí que Alicante me quería y significó mucho para mí sentir eso porque al mismo tiempo me da una idea del papel que voy a tener. Estaba buscando un lugar donde se me permita ser el jugador que soy, poder ofrecer mi mejor versión, donde el entrenador y el equipo me entiendan, y donde al mismo tiempo se me permita crecer como jugador y poder aportar al equipo".

Esta semana pasada estuvo en Alicante formalizando el contrato y apunta que "conocí la ciudad, el club y tuve la sensación de que tomé la decisión adecuada. Espero poder crecer en el baloncesto en España, mostrar lo que puedo aportar y desarrollarme más como persona y como jugador"

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages