Actualidad LEB Oro | Monclova, Massine Fall, Mike Torres, Zubizarreta, Rubio, Bilbao, Feliu, Stutz... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 julio 2020

Actualidad LEB Oro | Monclova, Massine Fall, Mike Torres, Zubizarreta, Rubio, Bilbao, Feliu, Stutz...



22/JULIO/2020


DANI GARCƍA LLEGA CEDIDO A BƀSQUET MANRESA El proyecto del reciĆ©n ascendido Girona sigue creciendo y suma la cesiĆ³n del base Dani GarcĆ­a (22 aƱos, 1.82) por parte de Manresa. El jugador catalĆ”n ha competido las dos Ćŗltimas campaƱas en LEB Oro en las filas de Levitec Huesca. La pasada campaƱa solo pudo disputar 9 partidos pero firmĆ³ 6.7 puntos y 5.8 asistencias por partido. GarcĆ­a harĆ” pareja con el veterano Albert SĆ bat en la direcciĆ³n de juego y se convierte en el segundo jugador cedido que llega a Girona tras Pep Busquets.

ERIC STUTZ NO SEGUIRƁ EN LLEIDA SegĆŗn informaba L'Esportiu, el jugador norteamericano habrĆ­a abonado la clĆ”usula que existĆ­a en su contrato para rescindir su continuidad en Lleida.

AITOR ZUBIZARRETA, POSIBLE RETORNO A PALENCIA El base donostiarra podrƭa estar cerca de regresar a Palencia despuƩs de jugar esta temporada en CƔceres, donde ha firmado 6.9 puntos y 2.4 asistencias por partido.

IGNACIO ROSA, OPCIƓN EN HUESCA El jugador que esta temporada ha jugado en TAU CastellĆ³ se ha desvinculado de Unicaja hace unas semanas y podrĆ­a estar en la agenda del club oscense.



MIKE TORRES, ¿RUMBO A ACB? SegĆŗn informaba Chema de Lucas, el base hispano-dominicano estarĆ­a cerca de firmar con el Real Betis para la prĆ³xima teporada. Torres ha competido las dos Ćŗltimas campaƱas en CBC Valladolid y este aƱo fue pieza importante en el ascenso del conjunto pucelano con sus 9.5 puntos y 2.7 asistencias por partido.

RAFA MONCLOVA, RENOVADO EN REAL MURCIA BALONCESTO El tĆ©cnico sevillano continuarĆ” al frente del reciĆ©n ascendido a LEB Oro. Monclova llegĆ³ al club murciano la temporada 2018-19 y dejĆ³ al equipo a un paso del ascenso tras caer ante CB Almansa. La pasada campaƱa sĆ­ que pudo conseguir ese objetivo al acabar como lĆ­der el grupo por el ascenso en el momento en que se parĆ³ la competiciĆ³n.
MIKI FELIU SEGUIRƁ EN LLEIDA El club y el jugador habrĆ­an llegado a un acuerdo para la continuidad del veterano alero en el proyecto catalĆ”n, tal como informa Segre. Feliu (35 aƱos, 1.98) sumarĆ” su quinta temporada consecutiva en Lleida. La pasada temporada firmĆ³ 9.3 puntos y 4.2 rebotes por partido.

MASSINE FALL, EN LA ƓRBITA DE OURENSE SegĆŗn informa La RegiĆ³n, el pĆ­vot senegalĆ©s podrĆ­a ser el  primer fichaje del conjunto ourensano para la prĆ³xima temporada. Fall (27 aƱos, 2.08m) ha militado la Ćŗltima temporada en BreogĆ”n, donde apenas promediĆ³ 8 minutos por partido para firmar 2.5 puntos y 1.9 rebotes.

GUILLE RUBIO, ADIƓS AL BASKET TRAS APROBAR UNA OPOSICIƓN El veterano pĆ­vot de 37 aƱos deja la prĆ”ctica profesional del baloncesto tras lograr aprobar unas oposiciones. AsĆ­ lo apuntan en el Diario Ideal de Granada. Rubio ha competido las dos ultimas temporadas en Coviran Granada y en su Ćŗltima temporada firmĆ³ 10.8 puntos y 6.2 rebotes por partido.
CHEMA GIL SIGUE EN REAL CANOE El pĆ­vot madrileƱo continuarĆ” por cuarta temporada en el Real Canoe y se suma a la renovaciĆ³n de Ander MartĆ­nez como primeras piezas del proyecto entrenado por JosĆ© Rey.
JORGE BILBAO, REFUERZO INTERIOR PARA HLA ALICANTE El club alicantino ha hecho oficial la incorporaciĆ³n del pĆ­vot vasco que la pasada campaƱa militĆ³ en CĆ”ceres Patrimonio. Bilbao (25 aƱos, 2.05m) promediĆ³ la pasada campaƱa 8.1 puntos y 5.3 rebotes con el conjunto extremeƱo.
 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages