Actualidad #LEBOro | Alvarado, refuerza al TAU; Soluade, renovado; Corts no sigue en Granada; Melilla, a por el pívot titular - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 julio 2020

Actualidad #LEBOro | Alvarado, refuerza al TAU; Soluade, renovado; Corts no sigue en Granada; Melilla, a por el pívot titular



ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21


17/JULIO/2020

INSCRIPCIONES EN LA LIGA A las 13:00 acaba el plazo que tienen los clubes para presentar la documentación y avales para participar en las competiciones FEB. En los siguientes enlaces iremos recopilando las confirmaciones de los clubes y las posibles incidencias que puedan surgir en las últimas horas.

EN DIRECTO: Inscripciones de los equipos en la LEB Oro 2020-21

EN DIRECTO: Inscripciones de los equipos en la LEB Plata 2020-21


ÓSCAR ALVARADO, OTRA PIEZA DE CALIDAD PARA TAU CASTELLÓ El conjunto entrenado por Toni Ten está convirtiéndose en uno de los que mejor se está moviendo en el mercado y sumó ayer el fichaje del base Óscar Alvarado. El base canario llega desde el Ourense y sumará su séptima temporada seguida en una LEB Oro donde es uno de los mejores asistentes de los últimos años. Alvarado (29 años, 1.84) viene de promediar 7.2 puntos y 5.3 asistencias con Ourense.



MO SOLUADE DIO EL SÍ A BREOGÁN El base británico continuará en el club gallego tras confirmarse el acuerdo de renovación en el día de ayer. Soluade (25 años, 1.96) promedió la pasada temporada 7.2 puntos, 3.2 rebotes y 2.6 asistencias.



MANU RODRÍGUEZ, CERCA DE RENOVAR EN GRANADA Según informa Ideal, el escolta estaría cerca de llegar a un acuerdo para extender su contrato con el Coviran Granada. La pasada temporada firmó 6.9 puntos y 1.6 rebotes por partido.


MELILLA SE CENTRA EN BUSCAR UN '5' TITULAR El entrenador del club azulino valoraba la composición de la plantilla para la próxima temporada y declaraba que la prioridad se centraba ahora en la búsqueda de un pívot titular. En este sentido, Alcoba apuntaba a que estaban centrando la búsqueda en jugadores cotonou o americanos.



CARLOS CORTS NO CONTINUARÁ EN COVIRAN GRANADA  El club granadino anunciaba ayer que Corts no seguirá en el club, después de cuatro temporadas vistiendo la rojinegra. La renovación en el puesto de base es total en el conjunto granadino tras la llegada de Lluís Costa y Christian Díaz y las salidas de Corts, Pérez y De Cobos.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages