EN DIRECTO: Inscripciones de los equipos en la LEB Oro 2020-21 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 julio 2020

EN DIRECTO: Inscripciones de los equipos en la LEB Oro 2020-21


ƚLTIMOS ARTƍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

Este viernes 17 de julio a las 13:00 acaba el plazo para la inscripciĆ³n de los equipos en LEB Oro 2020-21.

En este artĆ­culo vamos a seguir en tiempo real todas las noticias sobre los procesos de inscripciĆ³n de los equipos.

-Aval bancario de 150.000 euros.
-50% de la cuota de inscripciĆ³n (18.000 euros) y pagarĆ© por el 50% restante (18.000 euros) con vencimiento antes del 30 de septiembre.


NOTICIAS SOBRE LA INSCRIPCIƓN DE LOS EQUIPOS EN LEB ORO:
ƚLTIMA ACTUALIZACIƓN 17/7/2020 19:30

*Hay que tener en cuenta que el hecho de que se presente la documentaciĆ³n no supone la correcta inscripciĆ³n del equipo. Una vez revisada la documentaciĆ³n, serĆ” la FEB la que comunique los equipos definitivamente inscritos.


CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID El club pucelano logrĆ³ el ascenso la Liga Endesa pero se encuentra sumido en un ambiente pesimista en relaciĆ³n a la posibilidad de ser admitido en ACB, ya que no realizaron la auditoria ni los trĆ”mites necesarios al no tener confirmaciĆ³n de la ACB de que haciendo esos trĆ”mites iba a ser admitido. No hay informaciĆ³n sobre si se han inscrito en LEB Oro, aunque ayer informaba El Norte de Castilla que el Real Valladolid CF asumirĆ­a el aval de la inscripciĆ³n en LEB Oro.

DELTECO GBC En Donosti sĆ­ que han apostado fuerte por el ascenso y el club ha realizado los trĆ”mites necesarios. Se encuentran a la espera de que la Asamblea ACB de la prĆ³xima semana pueda dar una respuesta sobre su admisiĆ³n, pero segĆŗn informa Diario AS, el club donostiarra se inscribirĆ” provisionalmente en la LEB Oro.

LEYMA CORUƑA  

HLA ALICANTE: 

PALENCIA BALONCESTO


MELILLA SPORT CAPITAL Sin confirmaciĆ³n oficial pero no se esperan incidencias tras haber anunciado fichajes de cara a la prĆ³xima temporada.

BAHƍA SAN AGUSTƍN


LECHE RƍO BREOGƁN Sin confirmaciĆ³n oficial pero no se esperan incidencias tras haber anunciado fichajes de cara a la prĆ³xima temporada.

CƁCERES PATRIMONIO


CLUB OURENSE BALONCESTO
TAU CASTELLƓ Sin confirmaciĆ³n oficial pero no se esperan incidencias tras haber anunciado fichajes de cara a la prĆ³xima temporada.

AFANION CB ALMANSA 


COVIRAN GRANADA Sin confirmaciĆ³n oficial pero no se esperan incidencias tras haber anunciado fichajes de cara a la prĆ³xima temporada.

LEVITEC HUESCA



ICG FORƇA LLEIDA


LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO



ZTE REAL CANOE Sin confirmaciĆ³n oficial pero no se esperan incidencias tras haber anunciado recientemente a su nuevo entrenador.

MARƍN ENCE PEIXEGALEGO El club gallego solicitĆ³ la plaza el 8 de julio pero segĆŗn se publica ayer mismo el club todavĆ­a estaba apurando las opciones para poder cubrir el aval de 150.000 euros.

Las Ćŗltimas informaciones apuntan a que el club gallego habrĆ­a pedido un plazo de 5 dĆ­as para cumplir el requisito del aval.




REAL MURCIA BALONCESTO

BƀSQUET GIRONA Sin confirmaciĆ³n oficial pero no se esperan incidencias tras haber anunciado fichajes de cara a la prĆ³xima temporada.

UBU CB TIZONA 


BASKET NAVARRA Ha presentado documentaciĆ³n en LEB Oro y LEB Plata





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages