Actualidad #LEBOro: Pesimismo en Valladolid; Belemene, Balaban, Larsen, Faner, Uriz, Gatell, Díaz, Alvarado... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 julio 2020

Actualidad #LEBOro: Pesimismo en Valladolid; Belemene, Balaban, Larsen, Faner, Uriz, Gatell, Díaz, Alvarado...


10/julio/2020

ROMARIC BELEMENE, POSIBLE REFUERZO DE LEYMA CORUÑA Según adelantaba el portal Sportando, el alero africano habría llegado a un acuerdo para reforzar al conjunto gallego. Belemene (23 años, 2.03m) comenzó la pasada temporada en el Legia Varsovia, antes de acaba disputando 12 partidos con Melilla Baloncesto en los que firmó 3.8 puntos y 2.4 rebotes por partido.



EL CBC VALLADOLID, PESIMISTA ANTE EL ASCENSO A ACB Las perspectivas de ascenso se complican con el paso de los días para el club pucelano. Así se desprende del pesimismo que transmite su director deportivo Pepe Catalina en declaraciones a COPE Valladolid. En Diario de Valladolid también van en esa línea y destacan que el club no ha hecho trámites como la auditoria, mientras que el GBC sí que ha avanzado en ese sentido.


GIPUZKOA AVANZA HACIA EL ASCENSO Mientras que los pucelanos lo tienen complicado, el conjunto donostiarra sigue avanzando firme en su decisión de hacer efectivo el ascenso logrado. Según informa Ignacio Ojeda, el club donostiarra solicitará el ascenso y pedirá que el CSD le ampare en caso de que la ACB ponga impedimentos.

 

EDU GATELL NO CONTINÚA EN CASTELLÓ. GIRONA, ¿POSIBLE DESTINO? El experimentado pívot catalán deja de pertenecer al club castellonense, en el que ha militado las últimas tres temporadas con buen rendimiento, a pesar de que las dos últimas campañas han estado marcadas por sus lesiones. El jugador podría continuar compitiendo en LEB Oro y uno de los clubes interesados en su fichaje podría ser el Bàsquet Girona.


 

LARSEN SE DEBATE ENTRE IR AL EXTRANJERO O JUGAR EN GIRONA CON CARLES MARCO El pívot danés fue uno de los jugadores más destacados la pasada temporada y este verano tiene varias ofertas sobre la mesa. Se llegó a rumorear el interés de Breogán en hacerse por sus servicios pero parece que finalmente el jugador tiene que decidir entre seguir a las órdenes de Carles Marco en el ambicioso proyecto de Girona o aceptar ofertas de ligas extranjeras.



JOAN FANER PODRÍA RECALAR EN EL HESTIA MENORCA Según adelanta Diari Menorca, el base del TAU Castelló estaría entre los objetivos del club menorquín para la próxima temporada. El diario apunta que el club hará una oferta en firme para intentar que el jugador menorquín pueda regresar a su tierra después de 7 temporadas en TAU Castelló.





RICARDO URIZ, ¿RUMBO A TIZONA? El veterano base vasco se despedía ayer de la afición de Cáceres después de la buena temporada firmada con el conjunto extremeño. Uriz (39 años, 1.87m) podría continuar una temporada más en LEB Oro vistiendo la camiseta de CB Tizona, según apuntan algunas fuentes.



SPENCER REAVES, PRIMER FICHAJE DE TIZONA Aunque ya era un fichaje conocido, hasta ayer no se hizo oficial la llegada del escolta norteamericano que ha competido las dos últimas campañas en Iraurgi SB en LEB Plata. Reaves (24 años, 1.90) firmó la pasada temporada 16 puntos y 2.4 rebotes por partido.



GRANADA ACELERA POR CHRISTIAN DÍAZ Según se puede leer en Ideal, el club granadino estaría cerca de alcanzar un acuerdo para la incorporación del base que la pasada campaña militó en Breogán. En la noticia apuntan que si se cierra la operación supondría la salida de Carlos Corts. 

OURENSE, PENDIENTE DE MUCHAS SITUACIONES El diario La Región apunta que el club ourensano está a la espera de la respuesta de Óscar Alvarado, Edu Martínez y Kevin van Wijk a las ofertas de renovación presentadas. Asimismo indican que el club también habría hecho una oferta a un pívot experimentado en la liga, que podría ser el regreso de Rozitis. En la misma información indican que Alvarado tendría también una oferta desde Castellón y Balaban podría recalar en Leyma Coruña.

MARÍN PEIXEGALEGO SIGUE SU LUCHA CONTRARRELOJ PARA SALIR EN LEB ORO El club gallego sigue apurando sus opciones para conseguir los recursos que le permitan cubrir lo necesario para inscribir al equipo en LEB Oro. Luis Santiago, directivo del club, apuntaba en el programa Zona Mixta de Radio Galega que "ahora mismo tenemos el 50% del aval y el 100% de la inscripción"


  


ALBERT ALIAGA, NUEVO PRESIDENTE DE FORÇA LLEIDA; OBJETIVO: RENOVAR ARANZANA Después de que se realizara el proceso electoral, el club catalán tiene nueva directiva, encabezada por Albert Aliaga. Según apunta el periodista Dani Badia de Catalunya Radio, la primera gestión es renovar al entrenador Gustavo Aranzana.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages