Actualidad #LEBOro | Edu Martínez, Erik Quintela, David Gómez, Arturo Álvarez, Jose Rey - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 julio 2020

Actualidad #LEBOro | Edu Martínez, Erik Quintela, David Gómez, Arturo Álvarez, Jose Rey



ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21


16/JULIO/2020

EDU MARTÍNEZ, REFUERZO EXTERIOR PARA HLA ALICANTE El conjunto alicantino ha hecho el anuncio oficial del fichaje del alero riojano. Martínez (30 años, 2.01m) procede del Ourense, con el que ha promediado 8.2 puntos y 3.1 rebotes la pasada temporada. Edu Martínez tiene experiencia ACB y LEB Oro, donde ha militado en clubes como Ourense, Breogán, Burgos y Bilbao Basket.


DAVID GÓMEZ, NUEVO ENTRENADOR DE LEVITEC HUESCA El club oscense ha anunciado la llegada del entrenador madrileño para ocupar el hueco de Guillermo Arenas en el banquillo. Durante la temporada pasada fue ayudante en Löwen Braunschweig de la BBL alemana. Gómez, de 31 años, también cuenta con experiencia en la LEB Oro, donde fue ayudante de Jenaro Díaz la temporada 2017-18 en el Clavijo.


ARTURO ÁLVAREZ ES EL ELEGIDO EN PALENCIA El club palentino anunciaba ayer el acuerdo para que el entrenador asturiano se haga cargo del equipo la próxima temporada. Álvarez cuenta con amplia experiencia, tanto en LEB Oro como en ligas extranjeras y llega para ocupar el banquillo tras la salida de Carles Marco rumbo a Girona. En breve empezará a activarse el club en el mercado, pero un nombre que ya se deja caer es el de Nikola Cvetinovic, que ya jugó en Palencia y que también coincidió con Álvarez en Araberri.

  

 

PEPE LASO CONFIRMA QUE NINGÚN JUGADOR DE LA PASADA CAMPAÑA SEGUIRÁ EN PALMA En declaraciones a SER Deportivos Baleares, Pepe Laso confirmaba que Erik Quintela y Chema González habían rechazado la oferta para seguir en el club, de forma que ningún jugador de la pasada campaña continuará en la isla.


JOSE ANTONIO REY, NUEVO ENTRENADOR DE ZTE REAL CANOE El club madrileño anunciaba ayer que Miguel Ángel Aranzábal dejaba de ser el entrenador del primer equipo y que su lugar lo ocupará su, hasta ahora, ayudante, Jose Antonio Rey. Aranzábal se dedicará a labores directivas del club.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages