Actualidad #LEBOro | Larsen, a Lugo; Llorca llega a Girona; Nacho Martín, ¿regreso a Pucela?; Uclés, renovado; Navarra piensa en LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 julio 2020

Actualidad #LEBOro | Larsen, a Lugo; Llorca llega a Girona; Nacho Martín, ¿regreso a Pucela?; Uclés, renovado; Navarra piensa en LEB Oro




15/07/2020

ÀLEX LLORCA, CALIDAD Y EXPERIENCIA PARA GIRONA El proyecto recién ascendido de Girona parece que apunta alto con las incorporaciones que va anunciando. La incorporación de Llorca (31 años, 1.92m) sirve para sumar experiencia y calidad al perímetro. Llorca superó una lesión la pasada temporada y se incorporó a Coruña poco antes del parón liguero y llega a Girona para sumarse a Busquets y Sevillano el perímetro. Además, se reencuentra con Albert Sàbat, con el que ya logró el ascenso a ACB en 2013 con el Lucentum
KEVIN LARSEN, CALIDAD PARA LA PINTURA DE BREOGÁN El conjunto lucense sigue acelerando como uno de los proyectos más potentes de la próxima temporada. Los fichajes de Kacinas, Iván Cruz y Aboubacar se suman a la llegada del pívot danés que la pasada temporada brilló en Palencia. Larsen (26 años, 2.08m) firmó 14.2 puntos y 6.3 rebotes con el conjunto palentino. Hay que destacar que la temporada anterior lograba el ascenso a ACB con Bilbao.
PALENCIA VERÁ REDUCIDO SU PRESUPUESTO HASTA UN 30% El vicepresidente del club declaraba en SER Palencia que el club se verá afectado por una reducción prespuestaria que puede llegar hasta el 30%. Zulaica hacía hincapié en que a Palencia le afectará mucho el tema de la reducción de aforos o poder competir sin público en las gradas. Hay que recordar que el club palentino también ha perdido esta temporada el patrocionador principal: Chocolates Trapa.
FEDE UCLÉS, RENOVADO EN MELILLA Tal y como se adelantaba ayer, el jugador almeriense continuará una temporada más en Melilla. Uclés (27 años) llegó la temporada pasada a Melilla y firmó 8 puntos y 6 rebotes por partido.



BASKET NAVARRA PODRÍA PENSAR EN SALIR EN LEB ORO Se acerca el fin del plazo para realizar las inscripciones en las ligas FEB y también salen rumores de clubes que podrían estar valorando la posibilidad de optar a cubrir alguna posible vacante. En este sentido, en la prensa navarra se apunta a que el Basket Navarra podría estar sopesando la posibilidad de dar el salto a una categoría que ofrece un mayor impacto a los posibles patrocinadores interesados en apoyar el proyecto.
NACHO MARTÍN, OBJETO DE ANHELO EN PUCELA El proyecto pucelano aún sigue con la incertidumbre de su futuro y está viendo como se suceden las salidas de jugadores (Leimanis, Aboubacar, Bartley...). Sin embargo, en el club se sueña con el regreso de Nacho Martín a Pucela. Martín se encuentra ahora mismo sin equipo y, a sus 37 años, sería un gran fichaje para el club, tanto en LEB Oro como en ACB.
JORDY KUIPER SE MARCHA A FRANCIA El pívot holandés compitió la pasada temporada en Cáceres firmando 9 puntos y 5.1 rebotes y se marcha al Lorient que milita en la ProB francesa.

OFICIAL | AYOZE ALONSO SEGUIRÁ CAPITANEANDO A TIZONA EN LEB ORO El club burgalés anunciaba la renovación del base tinerfeño hasta 2022. Ayoze promedió 13 puntos la pasada temporada y firmará su tercera temporada en el club en el que ha logrado el ascenso desde EBA a LEB Plata y desde Plata a Oro esta misma campaña.


d



d

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages