Jornada agitada en el mercado LEB Oro | McDonnell, Durán, Zohore, Rosa, Barro, Whelan, Polanco, Pantzar... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 julio 2020

Jornada agitada en el mercado LEB Oro | McDonnell, Durán, Zohore, Rosa, Barro, Whelan, Polanco, Pantzar...



24/JULIO/2020

SEAN MCDONNELL, FICHADO EN PALMA El club balear ha hecho oficial la incorporación del ala-pívot norteamericano que llega desde el Ponferrada de LEB Plata. McDonnell (25 años) ya conoce al cuerpo técnico ya que coincidió en el grupo de trabajo de Pepe Laso hace dos temporadas. McDonnell firmó la pasada campaña 16.5 puntos y 6.4 rebotes por partido con Ponferrada.
JONAS ZOHORE, UN INTERNACIONAL DANÉS PARA LA PINTURA DE HLA ALICANTE El HLA Alicante ha anunciado la incorporación del pívot danés Jonas Zohore Bergstedt (29 años, 2.10m). Se trata de un interior con larga trayectoria en diversas ligas europeas, compitiendo en países como Chipre, Lituania, Bélgica, Suiza, Italia, Dinamarca, Sergia o Bulgaria. En su última temporada ha jugado en el  BC Rilski de la liga búlgara, donde ha firmado 12.3 puntos, 7.6 rebotes y 1.4 asistencias por partido.



MELWIN PANTZAR, NUEVO BASE PARA CBC VALLADOLID Los pucelanos incorporan a este joven base sueco procedente del Mónaco. Pantzar (20 años, 1.90) pasó por las categorías inferiores del Real Madrid antes de llegar a Monaco. La pasada temporada jugó en el filial de Mónaco firmando 15.1 puntos y 5.3 rebotes, pero también se hizo hueco en el primer equipo llegando a promediar 14 minutos por partido y firmando 3.2 puntos y 2 rebotes en la ProA francesa.
IGNACIO ROSA LLEGA A LEVITEC HUESCA El club oscense anuncia la incorporación del ala-pivot procedente de TAU Castelló. Rosa (21 años, 2.07) ha militado las dos últimas campañas en LEB Oro, cedido desde Unicaja. La pasada campaña en Castelló firmó 6.4 puntos y 4.2 rebotes por partido. Rosa se suma a Jorge Lafuente como las dos primeras piezas del proyecto oscense.

EDDY POLANCO, RENOVADO EN FORÇA LLEIDA El alero dominicano continuará la próxima campaña en Lleida, a donde llegó el pasado mes de enero después de firmar una gran temporada en Albacete. Polanco llegó a disputar seis partidos  a las órdenes de Aranzana y promedió 8.8 puntos y 3.3 rebotes por encuentro.



PATRICK WHELAN CONTINUARÁ EN EL REAL MURCIA El escolta británico continuará vistiendo los colores del recién ascendido Real Murcia. Whelan (23 años, 1.96) cumplirá su tercera temporada en el club murciano. La pasada campaña firmó 9.6 puntos y 2.6 rebotes por partido.



MOUHAMED BARRO, FICHADO EN LEYMA CORUÑA El pívot se incorporá al ambicioso proyecto coruñés después de competir con Gipuzkoa Basket. Barro (25 años, 2.05)



EDU DURÁN, PRESENTADO CON TAU CASTELLÓ Tal y como se adelantaba en fechas anteriores el escolta regresa a Castelló después de militar las últimas temporadas en UCAM Murcia.



FRAN CÁRDENAS, OPCIÓN EN CÁCERES Según informa El Periódico de Extremadura, el Cáceres podría estar pensando en el base onubense para la próxima temporada. En la misma noticia se apunta que Paco del Águila podría continuar en el club, una vez conocida su desvinculación de Manresa.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages