Actualidad LEB Oro | Alex Hernández, Fran Cárdenas, Mike Torres, Miguel González, Ablaye Mbaye - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 agosto 2020

Actualidad LEB Oro | Alex Hernández, Fran Cárdenas, Mike Torres, Miguel González, Ablaye Mbaye



1/AGOSTO/2020


ALEX HERNÁNDEZ, CALIDAD PARA LA DIRECCIÓN DE JUEGO DE REAL MURCIA El club murciano ha anunciado la incorporación del base procedente de Palma. Hernández (30 años, 1.90) jugará en su Murcia natal tras dos temporadas en el club balear. La pasada campaña compartió dirección de juego con Erik Quintela en el ambicioso proyecto de Palma, firmando 8.5 puntos y 3.6 asistencias por partido.
ABLAYE MBAYE, CENTÍMETRO PARA LA PINTURA DE MELILLA El jugador senegalés llega al conjunto africano después de jugar las últiimas temporadas en Lleida. Mbaye (30 años, 2.08) firmó la pasada temporada 5.4 puntos y 2.9 rebotes en promedio. Se une a Uclés y Doorson como piezas interiores confirmadas del conjunto dirigido por Alejandro Alcoba.



FRAN CÁRDENAS FIRMA CON CÁCERES El base onubense se convierte en el segundo fichaje del conjunto cacereño para la próxima campaña. Cárdenas (29 años, 1.77) llega procedente de Levitec Huesca, con el que disputó 18 partidos la pasada campaña con unos promedios de 5.3 puntos y 3.8 asistencias por partido. 
MIKE TORRES DA EL SALTO A LA ACB El base que esta temporada ha dirigido a Carramimbre CBC Valladolid jugará la próxima temporada en el Coosur Betis de Liga Endesa. A sus 25 años afronta su primera oportunidad en ACB tras tres temporadas en LEB Oro donde ha jugado en las filas de coruña y Valladolid.

MIGUEL GONZÁLEZ LLEGA A CANOE CEDIDO DESDE BASKONIA El prometedor alero vallisoletano jugará en LEB Oro en calidad de cedido por Baskonia. González (21 años, 2.02) llegó a Baskonia después de varias temporadas evolucionando en LEB Plata con CBC Valladolid.
a

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages