Lucentum Blogging pulveriza su record de visitas ¡Gracias! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 agosto 2020

Lucentum Blogging pulveriza su record de visitas ¡Gracias!



Acaba un intenso mes de julio en el blog. Por primera vez, hemos realizado un seguimiento diario de la actualidad de la LEB Oro, manteniendo actualizada diariamente la Tabla de Mercado y publicando resúmenes diarios con todos los movimentos y noticias de la LEB Oro. 


Este esfuerzo informativo se ha visto recompensado con un enorme crecimiento de las visitas que ha recibido el blog durante este mes de julio. Un mes histórico para el blog. 

El pasado mes de febrero publicaba un artículo hablando de un record de visitas al llegar a las 20.000 páginas vistas mensuales por primera vez en los 13 años de historia del blog.

Los datos de este mes de julio pulverizan aquel record y hemos sumado 45.750 páginas vistas, cifra supone más del doble de la mejor marca hasta entonces. En este mes han visitado el blog 13.250 usuarios únicos.




Mirando los datos internos de Blogger (algo más generosos en cuanto a cifra de visitas) nos indica que hemos superado las 125.000 páginas vistas este mes.



Es evidente que el seguimiento más general de la competición ha hecho que el público al que llega el blog sea potencialmente mucho más amplio.

La Tabla de Mercado es el contenido estrella del blog y supera las 20.000 visitas (según Blogger).

Gran parte de las visitas al blog llegan desde las redes sociales, fundamentalmente Twitter. En Twitter, la cuenta del blog también ha pulverizado su impacto alcanzando los 904.000 impresiones de tuits, sumando 19.400 visitas al perfil, 823 menciones y 142 nuevos seguidores durante el mes de julio.




Teniendo en cuenta que la labor del blog es sin ánimo de lucro, lo cierto es que reconforta y motiva mucho el ver este gran seguimiento y el ver que la gente valora el trabajo que se realiza con la intención de ayudar a la difusión de una liga que no tiene el apoyo mediático que merece.

Solo me queda dar las gracias a todos los que estáis al otro lado, que cada vez sois más.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages