Issa Thiam y Devin Schmidt ya tienen nuevo equipo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 agosto 2020

Issa Thiam y Devin Schmidt ya tienen nuevo equipo


El mercado sigue avanzando y el HLA Alicante ya tiene definida su plantilla para la próxima temporada. El resto de equipos también van avanzando y vamos conociendo el destino de los jugadores que la pasada temporada estuvieron en el HLA Alicante y que no continúan esta temporada.

El primero en conocer su destino fue Pep Busquets, que llegaba a Bàsquet Girona en calidad de cedido por el Joventut de Badalona. Bamba Fall recalaba en Granada después de unas intensas negociaciones en las que el club intentó que pudiera seguir en Alicante pero finalmente la oferta granadina acabó decidiendo al jugador.

En estas últimas horas otros dos jugadores de la plantilla de la pasada temporada han conocido su destino. Devin Schmidt continuará en LEB Oro después de fichar por el Cáceres Patrimonio, donde completa el juego exterior junto al veterano Jeff Xavier y junto a Ferran Ventura y Sylvester Berg.



El último en conocer su próximo equipo ha sido el alero Issa Thiam, que militará la próxima temporada en el CB La Matanza de Liga EBA. Thiam llegaba el año pasado como apuesta NCAA para completar el perímetro del equipo pero no acabó de ofrecer buen rendimiento y esta temporada buscará ofrecer mejores prestaciones en la Liga EBA.
Todavía quedan tres jugadores de la pasada temporada por conocer su futuro: Nacho Díaz, Pat Onwenu y Sergio Mendiola. En el caso de Nacho Díaz se barajaba la opción de que pudiera seguir en Alicante en el equipo EBA o incluso que pudiese plantearse una retirada del basket profesional. Patrick Onwenu llegó a sonar como candidato a fichar por TAU Castelló, mientras que de Sergio Mendiola no ha trascendido ninguna noticia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages