Mercado LEB Oro | Sollazzo, Coello, Kabasele, Chuso, Maiza, Manuel, Kostecka, Paasoja, Granado,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 agosto 2020

Mercado LEB Oro | Sollazzo, Coello, Kabasele, Chuso, Maiza, Manuel, Kostecka, Paasoja, Granado,...



ADAM SOLLAZZO, REFUERZO EXTERIOR PARA BREOGƁN El conjunto gallego anunciaba ayer la incorporaciĆ³n del alero italiano procedente de Gipuzkoa Basket. Sollazzo (30 aƱos, 1.93) disputĆ³ la pasada campaƱa con Gipuzkoa y firmĆ³ 10.2 puntos y 3.3 rebotes por partido.
HERVƉ KABASƉLƉ LLEGA CEDIDO A OVIEDO El pĆ­vot congoleƱo jugarĆ” en el conjunto ovetense en calidad de cedido desde BreogĆ”n. Kabasele (23 aƱos, 2.08) comenzĆ³ la pasada temporada en Canoe, antes de marchar a la G League. En los 15 partidos que disputĆ³ firmĆ³ 8.1 puntos y 6.6 rebotes por partido.
JUANJO COELLO RENUEVA EN REAL MURCIA El base murciano continuarĆ” una temporada mĆ”s en el club murciano. Coello (31 aƱos, 1.82) disputĆ³ la pasada campaƱa 23 partidos promediando 2.4 puntos y 1.5 asistencias por partido. CompartirĆ” minutos en el puesto de base con Alex HernĆ”ndez y Fred Nielsen.
ALMANSA RENUEVA A CHUSO GONZƁLEZ El escolta anotador continuarĆ” por segunda temporada en el club almanseƱo. GonzĆ”lez (25 aƱos, 1.92) debutĆ³ en LEB Oro la pasada campaƱa y promediĆ³ 4.4 puntos y 1.2 rebotes por partido en los 11 minutos que dispuso en promedio.
LEVITEC HUESCA SUMA AL CANTERANO PABLO GELLA El base llega al primer equipo procedente de la cantera del club. Gella llegĆ³ a debutar la pasada temporada en LEB Oro.
CORUƑA OFICIALIZA LA CONTINUIDAD DE MAIZA Y FERREIRO El club gallego anunciaba de manera oficial la continuidad de los dos bases, una noticia que ya era un hecho confirmado.
KENDAL MANUEL, ¿APUESTA NCAA DE OVIEDO? SegĆŗn informaciĆ³n de Emiliano Carchia, el alero norteamericano con pasaporte mozambiqueƱo podrĆ­a haber firmado con Oviedo. Manuel (22 aƱos, 1.93) ha competido en Montana en la NCAA las Ćŗltimas temporadas.
ANDREW KOSTECKA, EN LA AGENDA DE PALENCIA Algunas informaciones apuntan a que el escolta norteamericano podrĆ­a recalar en el club palentino. Kostecka (23 aƱos, 1.93) ha competido en Loyola (NCAA) las Ćŗltimas temporadas.
AUSTIN LUKE SE MARCHA A LA LIGA HOLANDESA
TOM GRANADO FICHA POR ALEGA CANTABRIA El pĆ­vot norteamericano que la pasada temporada compitiĆ³ en CBC Valladolid regresa a la LEB Plata, donde serĆ” pieza importante en el ambicioso proyecto de Alega Cantabria.
PAASOJA CIERRA LA PLANTILLA DE REAL VALLADOLID BALONCESTO El base estonio se convierte en la pieza que completa el roster que dirigirĆ” Hugo LĆ³pez. Paasoja (27 aƱos) llega desde el BC Kalev.
DIOGO BRITO LLEGARƁ A OURENSE SegĆŗn apuntaba el presidente del club, el jugador llegarĆ” para completar la plantilla ourensana.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages