Se anima el mercado LEB Oro: Edu Gatell, Osvaldas Matulionis, Miki Feliu, Marc Martí, Derrik Smits - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 agosto 2020

Se anima el mercado LEB Oro: Edu Gatell, Osvaldas Matulionis, Miki Feliu, Marc Martí, Derrik Smits




4/AGOSTO/2020

OSVALDAS MATULIONIS, DINAMITA EXTERIOR PARA CORUÑA El club coruñés sigue configurando un potente proyecto y suma a su perímetro el fichaje del alero lituano procedente de Melilla. Matulionis (28 años, 2.00) es un jugador con gran experiencia en una LEB Oro en la que ha competido cinco temporadas en equipos como Lleida, Breogán, Bilbao o Melilla. La pasada campaña firmó 11.3 puntos y 4 rebotes con un 41.3% en triples. Su llegada pone amenaza exterior a un bloque con gran potencial físico.
MARC MARTÍ NO SEGUIRÁ EN LLEIDA, ¿RUMBO A HUESCA? El ala-pívot ilerdense no continuará en el club catalán la próxima campaña. Martí (23 años, 2.04) firmó la pasada campaña 6.7 puntos y 2.9 rebotes por partido. Su futuro podría continuar en la LEB Oro y Levitec Huesca habría mostrado interés en su fichaje.
EDU GATELL, EXPERIENCIA CONTRASTADA PARA PALENCIA El club palentino continúa construyendo su proyecto y apuesta por la calidad y experiencia en la liga de un jugador como Edu Gatell (31 años, 2.03). El jugador catalán suma ocho temporadas consecutivas en la liga y las últimas tres compitió en las filas de TAU Castelló. Tras superar algunos problemas físicos, la pasada campaña promedió 5.6 puntos y 5.7 rebotes por partido. Se convierte en la primera pieza interior del conjunto entrenado por Arturo Álvarez.
DERRIK SMITS, CENTÍMETROS PARA LA PINTURA PUCELANA El pívot norteamericano con pasaporte holandés se convierte en la cuarta pieza que cierra el potente juego interior de CBC Valladolid. Smits (23 años, 2.16) llega desde la NCAA donde ha firmado en su último año 12.2 puntos y 5.7 rebotes por partido. El juego interior de Valladolid queda conformado por De la Fuente, Nacho Martín, Joey Van Zegeren y Derrik Smits.

MIKI FELIU, YA ES OFICIAL SU CONTINUIDAD El Lleida ha anunciado oficialmente la renovación de su capitán Miki Feliu (35 años, 1.98) para las dos próximas campañas:





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages