El club trabaja en dos posibles escenarios. El escenario que se pueda llevar a cabo depende en última instancia de la autorización que Conselleria de Sanitaa debe otorgar semanalmente al evento, en función de la situación epidemiológica del municipio.
1- Aforo de 400 personas: En este caso podrán haber 300 espectadores en las gradas, ya que en el aforo se incluye a jugadores, prensa y personal del club.
2- Aforo de 1300 personas: Si lo aprueba la Conselleria, el club llegaría a este aforo gracias a un protocolo que incluye: más puertas de acceso, entrada escalonada, distanciamiento social, uso de mascarillas, dispensadores de gel hidroalcohólico y toma de temperatura en los accesos.
Paralelamente, el club ha enviado un email a los abonados detallando el sistema por el que se adjudicarían los asientos en cada uno de los escenarios.
El sistema se va a organizar a través de la tienda online que va a poner en marcha el club y desde la que los abonados tendrán que reservar cada semana una butaca de las que se pongan disponibles (a coste 0) y con esa entrada (impresa o en el móvil) podrán acceder a los partidos.
En el caso de que se permitan los 1300 espectadores, tendrían cabida todos los abonados del club. Si se permiten solo 300 espectadores, se asignarán los asientos por orden de demanda (con preferencia para los abonados que eligieron la modalidad de compensación de donación al club). También se informa de que el club compensará a los abonados que no puedan asistir en los partidos donde solo se permitan 400 abonados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario