El HLA Alicante - Canoe podrá tener 400 aficionados en las gradas: Así se consiguen las entradas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 octubre 2020

El HLA Alicante - Canoe podrá tener 400 aficionados en las gradas: Así se consiguen las entradas

 



COMUNICACIÓN OFICIAL DEL CLUB

El HLA Alicante tendrá 400 aficionados presentes en el partido de presentación ante ZTE Real Canoe el próximo jueves 8 de octubre a las 20:45h. Para reservar los asientos para el partido, los abonados deberán acceder con su usuario y contraseña en la siguiente dirección: http://venta.fundacionlucentum.t2v.com/

Desde el próximo lunes 5 de octubre, a partir de las 10h, estará abierta la tienda online para la compra de entradas a coste 0 para el partido de presentación que disputará el HLA Alicante en el Pedro Ferrándiz. Hasta el martes a mediodía serán los abonados que optaron por la opción B (donación al club) los que podrán acceder a la reserva de su asiento. Desde el martes a las 15h el sistema estará abierto para la venta de entradas para el resto de abonados.

Es importante recordar que las entradas son a coste cero y se deberán presentar a la entrada del pabellón. La compra de esa entrada implica una declaración de responsabilidad detallada en la propia entrada. Para entrar en el sistema el usuario que le dio a cada abonado es nombre y apellido todo junto (ejemplo: justinpitts) y la contraseña es el DNI con la letra en minúscula

Los asientos disponibles estarán marcados con pegatinas indicativas de que esos asientos se pueden utilizar. Las entradas son nominales y no se pueden ceder o regalar, así como no estará permitido cambiar de asiento o utilizar una localidad que no te pertenece según tu entrada.

Todas aquellas personas que convivan en el mismo domicilio podrán sentarse juntos, según marca la normativa. Asimismo, en caso de tener problemas con internet o no saber manejarse en internet se podrá acudir a la oficina en el horario establecido y en el día correspondiente según el tipo de abonado. Esta situación será algo excepcional y no habitual. El horario de oficina es de lunes a viernes de 10h a 13h y los martes y jueves también de 17:30h a 19:30h. Será necesario llamar para coger cita previa.

Se compensará a los abonados por todos aquellos partidos que no hayan podido disfrutar.

 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages