¿Qué partidos del HLA Alicante podremos ver por Alacanti TV? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 octubre 2020

¿Qué partidos del HLA Alicante podremos ver por Alacanti TV?

En el día de ayer se anunciaba el acuerdo por el que Alacanti TV iba a retransmitir todos los partidos que dispute el HLA Alicante en el Pedro Ferrándiz esta temporada. Dicho acuerdo también incluye la posibilidad de retransmitir el máximo número de los partidos que el HLA Alicante dispute como visitante.

 

 

 

Este último aspecto dependerá de las televisiones que retransmitan el resto de partidos en las otras ciudades LEB Oro, pero en principio todo apuntaría a que se podrán ver casi la totalidad de los partidos de la competición, porque es esperable que los acuerdos entre las televisiones sean recíprocos y así todas puedan ofrecer los partidos de sus equipos como local y como visitantes, aprovechando la señal y la producción de la emisión de cada TV local o autonómica.

 

Pensando en la primera fase de la liga, vemos que la gran mayoría de equipos tienen ya cerradas o muy avanzadas las negociaciones para que sus partidos se puedan emitir, lo cual es buena noticia también para nosotros porque nos permitirá ver muchos partidos del HLA Alicante como visitante.

 

Clubes como Coviran Granada (PTV Granada), TAU Castelló (TV Castelló), Real Murcia (Televisión Murciana) ya han anunciado sus acuerdos. Además, equipos como Força Lleida (Lleida Televisió), Levitec Huesca (Aragon TV), Almansa (TV Almansa o CMM), Girona (Giro TV) o Palma (IB3) tienen también muy avanzadas las gestiones para tener cobertura televisiva. 

 

De esta forma, Alacanti TV dará cobertura a todos los partidos como local y a los que juegue el HLA Alicante como visitante con comentarios y narración propia. Sin duda, que es una gran noticia para el HLA Alicante y para todos los aficionados al baloncesto alicantinos.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages