El acierto de Real Murcia aniquila a HLA Alicante (81-105) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 febrero 2021

El acierto de Real Murcia aniquila a HLA Alicante (81-105)


El HLA Alicante ha sufrido una incontestable derrota ante Real Murcia en un partido en el que ninguno de los dos equipos tenía nada en juego a nivel clasificatorio pero en el que los visitantes sacaron a los de Pedro Rivero del partido con un brutal acierto en el primer periodo. Ese parcial 15-35 con un 91% en tiro de 2 y un 71% en triples dejó noqueado anímicamente a un HLA Alicante que no consiguió regresar al partido para tener unas mínimas opciones de revertir la situación.


Murcia bajó algo ese nivel de acierto y el partido ya discurrió con algo más de igualdad pero esa ventaja inicial siempre se mantuvo más o menos estable y se vio a un HLA Alicante deslabazado, impreciso e incapaz de recomponerse tras el varapalo del inicio del partido.


Es cierto que el equipo lleva ya algunas semanas en una dinámica irregular y si le sumamos lo que hoy hemos visto la sensación de dudas que se genera en el entorno es inevitable. También hay que poner en cuarentena una derrota como la de hoy, por las especiales circunstancias de estos partidos sin repercusión clasificatoria. 


Hay que añadir también que es peligroso que el equipo se pueda desconectar de la tensión competitiva con este partido y con el que nos viene ante Canoe. Esta misma jornada hemos podido ver la tensión e intensidad con la que otros equipos con más cosas en juego se desenvuelven en la pista. Dentro de dos semanas hay que estar a tope porque cada partido será una final.


Este equipo se ha ganado nuestro respeto durante esta temporada y no vamos ahora a bajarnos del carro de la confianza en ellos. Pero es cierto que empezamos a necesitar todos otro chispazo de ilusión para despertar esas sensaciones que teníamos hace unos meses.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está bien de paños calientes,al equipo le pasa algo desde hace ya varios meses y alguien del club tendrá que explicar que es: problemas en el vestuario, con el entrenador, retraso en el pago a los jugadores...

Anónimo dijo...

En cuanto vale juego, los bases no marcan nunca el ritmo de los partidos, hay jugadores como Urtasun que hacen la guerra por su cuenta, por dentro no hay ninguna amenaza que haga a los rivales cerrarse, y sin embargo veo club gasta la ficha de extracomunitario en un jugador que está siendo totalmente intrascendente, cosa que se podía intuir porque venía de hacer en la segunda alemana 8 puntos por partido.

Post Bottom Ad

Pages