El acierto de Real Murcia aniquila a HLA Alicante (81-105) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 febrero 2021

El acierto de Real Murcia aniquila a HLA Alicante (81-105)


El HLA Alicante ha sufrido una incontestable derrota ante Real Murcia en un partido en el que ninguno de los dos equipos tenĆ­a nada en juego a nivel clasificatorio pero en el que los visitantes sacaron a los de Pedro Rivero del partido con un brutal acierto en el primer periodo. Ese parcial 15-35 con un 91% en tiro de 2 y un 71% en triples dejĆ³ noqueado anĆ­micamente a un HLA Alicante que no consiguiĆ³ regresar al partido para tener unas mĆ­nimas opciones de revertir la situaciĆ³n.


Murcia bajĆ³ algo ese nivel de acierto y el partido ya discurriĆ³ con algo mĆ”s de igualdad pero esa ventaja inicial siempre se mantuvo mĆ”s o menos estable y se vio a un HLA Alicante deslabazado, impreciso e incapaz de recomponerse tras el varapalo del inicio del partido.


Es cierto que el equipo lleva ya algunas semanas en una dinĆ”mica irregular y si le sumamos lo que hoy hemos visto la sensaciĆ³n de dudas que se genera en el entorno es inevitable. TambiĆ©n hay que poner en cuarentena una derrota como la de hoy, por las especiales circunstancias de estos partidos sin repercusiĆ³n clasificatoria. 


Hay que aƱadir tambiĆ©n que es peligroso que el equipo se pueda desconectar de la tensiĆ³n competitiva con este partido y con el que nos viene ante Canoe. Esta misma jornada hemos podido ver la tensiĆ³n e intensidad con la que otros equipos con mĆ”s cosas en juego se desenvuelven en la pista. Dentro de dos semanas hay que estar a tope porque cada partido serĆ” una final.


Este equipo se ha ganado nuestro respeto durante esta temporada y no vamos ahora a bajarnos del carro de la confianza en ellos. Pero es cierto que empezamos a necesitar todos otro chispazo de ilusiĆ³n para despertar esas sensaciones que tenĆ­amos hace unos meses.


2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Ya estƔ bien de paƱos calientes,al equipo le pasa algo desde hace ya varios meses y alguien del club tendrƔ que explicar que es: problemas en el vestuario, con el entrenador, retraso en el pago a los jugadores...

AnĆ³nimo dijo...

En cuanto vale juego, los bases no marcan nunca el ritmo de los partidos, hay jugadores como Urtasun que hacen la guerra por su cuenta, por dentro no hay ninguna amenaza que haga a los rivales cerrarse, y sin embargo veo club gasta la ficha de extracomunitario en un jugador que estĆ” siendo totalmente intrascendente, cosa que se podĆ­a intuir porque venĆ­a de hacer en la segunda alemana 8 puntos por partido.

Post Bottom Ad

Pages