HLA Alicante: Hacer de la necesidad virtud - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 marzo 2021

HLA Alicante: Hacer de la necesidad virtud

 


 

El HLA Alicante afronta esta tarde a las 19:30 un complicado partido ante uno de los favoritos al ascenso como es Leyma Coruña.

 

Todo parece que pinta mal para los de Pedro Rivero. Mala dinámica de resultados. Falta de confianza. Rival complicado. Y a todo esto se suma la lesión que va a tener a Pedro Llompart un mes en el dique seco. 

 

Quien sabe si todas estas adversidades se acaban convirtiendo en algo que espolea al orgullo del equipo para dar un golpe sobre la mesa. Ya vivimos en nuestras propias carnes como un Coviran Granada muy mermado de lesiones nos derrotaba cuando parecía que todo estaba a nuestro favor. Ahora puede ser al revés.

 

A favor del HLA Alicante podría estar el hecho de que Coruña tiene más presión por estar arriba, pero el actual sistema de competición en el que no hay ascenso directo diluye bastante el premio al lider del grupo y Coruña se encuentra en una consolidada posición en la tabla.


¿Cómo resolverá Pedro Rivero el contratiempo que supone la baja de Llompart? En principio, es probable que Pitts asuma muchos minutos pero habrá que ir dándole algún relevo porque Coruña será consciente de esta situación y provocará mucho desgaste de Pitts. Esto puede ser un problema porque el HLA Alicante necesitará a Pitts dirigiendo, pero también lo necesitará asumiendo acciones determinantes en las que es importante que llegue con cierta frescura. ¿Dará Pedro Rivero confianza a Guillem Arcos? ¿Veremos a Urtasun o Chumi en labores de base?.


La baja de Llompart no solo merma la dirección de juego del equipo si no que también supone la baja del segundo jugador que más lanzamientos asume. Esto va a implicar que otras piezas del equipo tendrán que dar un paso al frente a nivel ofensivo.


Leyma Coruña es un equipo con muchos recursos y que tiene mucho potencial en la pintura. Una de las claves del partido será ver si Bilbao y Galán salen airosos de la pelea ante los rocosos interiores de Coruña. Luego está por ver si hoy nos toca día bueno de Zohore. Esto se suele saber a los pocos minutos de partido. Hoy más que nunca necesitamos generar peligro cerca del aro para dar equilibrio al juego.


Todo esto será además en un pabellón con solo los 150 aficionados más rápidos a la hora de sacar la entrada en la tienda online de la web.

 

Ojalá el equipo pueda conseguir retomar la senda de la victoria justo cuando más complicado se pone todo porque sería un gran impulso anímico para el equipo.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages