Se aplaza una semana el inicio de la segunda fase en LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 marzo 2021

Se aplaza una semana el inicio de la segunda fase en LEB Oro

 



FEDERACIƓN ESPAƑOLA DE BALONCESTO

Debido a la situaciĆ³n acaecida por motivo del COVID-19 surgida en uno de los equipos participantes en la Liga LEB Oro, que ha conllevado el aplazamiento de los encuentros que debĆ­a disputar con anterioridad al 7 de marzo de 2021 (fecha de finalizaciĆ³n de la primera fase), desde la FederaciĆ³n EspaƱola de Baloncesto, tal y como se acordĆ³ en la reuniĆ³n celebrada con los clubes el pasado 26 de enero de 2021, ha decidido:


- Proceder al aplazamiento de la primera jornada de la segunda fase prevista para el fin de semana del 12 al 14 de marzo de 2021. Asimismo, se informa que los partidos correspondientes a esta jornada, deberƔn disputarse, previo acuerdo de los equipos implicados, antes de finalizar la primera vuelta de la segunda fase, esto es con anterioridad al 9 de abril de 2021.

- Durante el transcurso de esta semana, una vez estĆ©n a disposiciĆ³n de la FederaciĆ³n los resultados de las pruebas del COVID-19 realizadas al equipo afectado se informarĆ” la fecha del sorteo.


De este modo, la segunda fase comenzarĆ” el fin de semana del 19 al 21 de marzo de 2021, coincidiendo con la jornada 2 de la segunda fase, conforme al calendario de Competiciones.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages